El clima en Neuquén

icon
25° Temp
65% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuáles son los periodistas que integrarán el panel de Gran Hermano

Cada vez falta menos para el inicio de la nueva edición del reality, y en la previa Laura Ubfal confirmo a los panelistas

Sin lugar a dudas uno de los programas más importantes de la televisión argentina es Gran Hermano, un formato sumamente probado que cada vez que da inicio en nuestro país marca furor y además marca la agenda mediática de la farándula, el espectáculo y el entretenimiento. Su edición 2023 está cada vez más cerca y ya se confirmaron los panelistas.

Es que la casa más famosa del país está cada vez más cerca de ver su retorno en la pantalla chica, y si bien todavía no arranca, ya está dando que hablar. Como siempre, el programa que cautiva la atención del gran público da que hablar en diversos temas, no solo con lo que sucede adentro, sino también con todo lo que pasa afuera.

En este caso, se adelantaron y ya se revelaron quiénes van a acompañar a Santiago Del Moro, quien será el conductor, en el Debate del reality. Algunos son ex hermanitos que están esperando con ansias por su participación en el análisis del ciclo.

Laura Ubfal y Jey Mammon 1.jpg
Laura Ubfal confirmó a los panelistas de Gran Hermano 2023

Laura Ubfal confirmó a los panelistas de Gran Hermano 2023

Los panelistas de Gran Hermano 2023

Laura Ubfal reveló que muchas personas quieren participar del gigante de Telefe. Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet y Laura Ubfal seguirán presente porque como dijo el conductor: "equipo ganador no se toca". Pero se sumarán nombres para analizar a los participantes de la nueva versión de GH.

Julieta Poggio es la nueva gran incorporación al panel del Debate del reality. Según la periodista, la actriz continuará con la obra "Coqueluche", entonces seguramente la encontraremos sentada junto a Santiago Del Moro los lunes y martes. Eliana Guercio, compañera radial del conductor en la 100, también se sumará a la mesa dos veces por semana.

Quedan dos vacantes para la silla del Debate de Gran Hermano, los nombres que suenan son: Nancy Pazos, Pilar Smith, Alfa, Costa y Marisa Brel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario