El clima en Neuquén

icon
16° Temp
94% Hum
La Mañana Ángel Di María

La mujer de Ángel Di María reveló qué hizo el jugador cuando lo acusaron de armar la fiesta de la Selección

Tras la filtración de sus chats, Jorgelina Cardoso contó cómo reaccionó el jugador ante los rumores de una escandalosa infidelidad de su parte.

La mujer de Ángel Di María se cansó de las versiones que hicieron corren algunas modelos sobre su participación en una fiesta organizada por jugadores de la Selección y salió al cruce de los rumores. Primero, Jorgelina Cardoso generó revuelo al responder en Instagram a una usuaria que le había enviado enviado un fuerte mensaje.

“Una seguidora le mandó un mensaje diciendo que supuestamente "Di María había estado a los besos con unos gatos en la partuza", dijo Estefi Berardi en Mañanísima. La panelista le consultó sobre la veracidad de los chats que se filtraron donde ella había respondido sobre la modelo: "jajaja sí, era su permitido" y “Gracias por preocuparte. No sé qué hubiera hecho de mi vida sin enterarme de esto”.

Cardoso confirmó que el intercambio existió: “Soy yo tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”, expresó. Horas más tarde, la mujer de "Fideo" se comunicó con Paula Varela y reveló la reacción que tuvo el delantero cuando se enteró de los rumores. La panelista de Socios del Espectáculo compartió la conversación que tuvo con Jorgelina Cardoso por WhatsApp.

ANGEL DI MARÍA.mp4

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, reveló qué actitud tuvo el jugador cuando lo acusaron de armar las fiestas de la selección.

En el escándalo de la fiesta que se habría realizado en una quinta privada tras la derrota de la selección ante Uruguay, además de Ángel Di María, también estuvo involucrado Paulo Dybala, quien se acaba de comprometer con Oriana Sabatini, a quien le pidió matrimonio en un romántico momento en la Fontana Di Trevi, en Roma.

Cómo reaccionó Ángel Di María ante los rumores de infidelidad

“Con Ángel nos estamos cag... de risa de todo esto”, le respondió Jorgelina Cardozo a Paula Varela. Y descartó las versiones sobre una crisis en la pareja a raíz del escándalo. “Somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van. En nuestra familia no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices”, sentenció la esposa del jugador.

Para finalizar, Jorgelina Cardoso le dejó una contundente advertencia a su marido: “Claramente no creo nada de todo esto porque sino Fideo estaría colgado de las bolas en el monumento”, sentenció.

ANGEL DI MARIA.jpg
La contundente respuesta de Jorgelina Cardoso sobre los rumores de infidelidad de Ángel Di María.

La contundente respuesta de Jorgelina Cardoso sobre los rumores de infidelidad de Ángel Di María.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario