El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
La Mañana Julieta Poggio

Julieta Poggio avanzó a Marcos Ginocchio sobre su futuro romance

En medio de la polémica por el beso entre el ganador de GH y Coti Romero, la bailarina se refirió al asunto

Desde el inicio de la pasada edición de Gran Hermano 2022, uno de los motivos que unió a gran cantidad de fanáticos fue la posibilidad de un romance entre quien sería después el flamante ganador, Marcos Ginocchio, y otra de las finalistas, Julieta Poggio. Eso nunca se cumplió durante el reality, pero ahora se reavivó el fuego entre ambos.

Los fanáticos del Primo y de Disney siguen soñando con el día en que ambos confirmen su romance, cosa que ahora parece cada vez más cerca de suceder en medio de polémicas y de frases entre unos y otros.

En las últimas semanas surgieron rumores de que los exparticipantes habrían tenido una relación secreta en este último tiempo. Luego de ese trascendido, la actual actriz de la obra Sex de José María Muscari, dio una entrevista en la que dejó abierta la posibilidad de un noviazgo con el salteño.

¿Confirmado_ La inesperada revelación de Julieta Poggio sobre su noviazgo con Marcos Ginocchio _ TN - Google Chrome 2023-11-20 16-44-35.mp4

La frase de Julieta Poggio

El periodista Santiago Riva Roy hizo referencia al tema utilizando uno de los nombres que más se viralizaron en las redes sociales durante la duración del reality: “¿Marculi va a ser real algún día?”

Julieta, lejos de cortar con la incertidumbre, lo que hizo fue encenderla aún más con su respuesta: “Nunca se sabe...”. “La primera vez que tiro esa”, sumó ella entre risas por la frase picante que usó.

Julieta-Poggio-Ginocchio.png

Todo ocurrió al aire del Debate del Bailando (América), mientras hacían un móvil con Poggio desde el evento de la revista Caras. “¡Dejó la puerta abierta!”, expresó Denise Dumas, la conductora del ciclo, al escuchar las palabras de la influencer.

Previo a esta declaración, Julieta habló sobre cómo es su vínculo con Marcos, quien volvió a la Argentina luego de cumplir con un importante contrato en Finlandia. “Nos llevamos más que bien, siempre tuvimos la misma relación y es re lindo mantenerla”, aseguró ella.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario