El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Julieta Poggio

Así es el tatuaje que se piensa hacer Julieta Poggio

La joven modelo y actriz reveló cuál es el nuevo diseño que desea grabar de forma permanente en su piel.

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, las redes sociales han sido el medio favorito de Julieta Poggio para comunicarse con sus seguidores. A través de ellas suele comentar todas sus novedades, tanto las buenas como las que no lo son tanto.

Para la modelo es muy importante mantener el contacto permanente con sus fanáticos, por eso le gusta hacerlos partícipes de algunas de sus decisiones. Hace unos días, Juli decidió que es momento de hacerse un nuevo tatuaje.

Pero le costaba decidir cuál era la mejor opción para grabarse en su piel. Por eso recurrió a una encuesta en las historias de Instagram, donde compartió cuatro diseños para que sus seguidores la ayudaran a tomar una decisión.

JULIETA POGGIO.jpg
Julieta Poggio consultó con sus seguidores de Instagram cuál de los cuatro diseños de hadas debería tatuarse.

Julieta Poggio consultó con sus seguidores de Instagram cuál de los cuatro diseños de hadas debería tatuarse.

“¿Cuál les gusta más?”, preguntó la actriz de Coqueluche sobre la imagen de cuatro diseños de hadas. Con líneas simples y sin sombreados, las delicadas imágenes tienen como patrón común a estos seres elementales. Y una de ellas es Tinkerbell, el hada de Peter Pan.

LOS TATUAJES DE JULIETA POGGIO

Si se llega a decidir por uno, este sería el tercer tatuaje que se realiza Juli desde que salió del reality de Telefé. Poco después de la final, la modelo se tatuó junto con sus compañeras y amigas Daniela Celis y Romina Uhrig. El trío marcó su piel con un recuerdo imborrable de su paso por la casa más famosa del país. Las tres se hicieron el mismo diseño en la nuca: el ojo de Gran Hermano.

Al poco tiempo grabó con tinta en su piel una frase sobre la que había hablado una tarde con Marcos Ginocchio, cuando se acercaba la final: “La vida es una”. Aunque en su charla con el salteño había deslizado sus ganas de tatuársela en chino, finalmente optó por la versión en francés. “En chino quedaba muy largo, jajaja”, aclaró también a través de sus redes sociales la modelo.

JULIETA-POGGIO.jpg
Hace unos meses, Julieta Poggio se tatuó esta frase, sobre la que había hablado con Marcos Ginocchio adentro de la casa de Gran Hermano.

Hace unos meses, Julieta Poggio se tatuó esta frase, sobre la que había hablado con Marcos Ginocchio adentro de la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario