El clima en Neuquén

icon
27° Temp
41% Hum
La Mañana Marcelo Corazza

Así está hoy Marcelo Corazza: la primera imagen al dejar la cárcel

El ex ganador y productor de Gran Hermano se encuentra investigado bajo la acusación de corrupción de menores y asociación ilícita.

El ex participante y productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza fue privado de su libertad hace algunos meses. Ahora, la ha recuperado y ya se filtraron algunas imágenes de su día fuera de las rejas. El mediático fue acusado de corrupción de menores y por asociación ilícita.

“Teniendo en cuenta el estadio procesal en que se encuentra la investigación, así como también el hecho de que el domicilio del aquí imputado se encuentra debidamente constatado y que no posee antecedentes de condenas, considero que no surgen indicios concretos de que Corazza pudiera llegar a sustraerse de este proceso”, sostuvieron los fiscales desde el Ministerio Público tomando como base la excarcelación solicitada por la defensa.

1.JPG

Desde que salió de la cárcel Marcelo Corazza volvió a su casa familiar en zona norte y se refugia en la contención de sus hermanas. Intrusos (América TV) realizó una cobertura y se vieron las primeras imágenes desde bastante lejos en donde se lo ve al productor juntos a su familia, relajado y tomando mate.

Donde se encuentra viviendo Marcelo Corazza desde que lo liberaron de la cárcel

El ex ganador y productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, estuvo en el centro de la mirada de los medios y la opinión pública cuándo meses atrás fue detenido acusado de corrupción de menores y asociación ilícita. El escándalo puso en jaque en Telefe y a la procucción de su reality estrella. Lo cierto es que, en la actualidad, ya ha recuperado su libertad aunque continua bajo investigación.

2.JPG

Si bien cuándo su familia fue consultada sobre el estado de ánimo del Ganador de Gran Hermano no quisieron dar declaraciones, una de sus hermanas levantó el pulgar dando a entender que se encuentra bien.

El trabajo ahora está en manos de la Justicia que es quién tiene que determinar si Corazza formaba parte o no de la banda que se dedicaba al abuso y corrupción de menores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario