El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Julieta Poggio

Julieta Poggio contó cuál fue su última cita fallida

La ex hermanita contó la manera en que debió resolver un momento complicado durante una cita que tuvo

Hace aproximadamente un mes en los medios especializados en farándula y espectáculo lanzaron la noticia de que Julieta Poggio habría estado empezando un romance con un jugador de la Scaloneta. Sin embargo, todo fue desmentido y ella cada vez que puede cuenta lo mucho que disfruta la soltería en la actualidad, luego de su dura separación con Lucca Bardelli.

Estar en Gran Hermano sin lugar a dudas genera un cambio rotundo en el estilo y en las oportunidades de la vida, que fue lo que le pasó a la ex hermanita, quien disfruta a full su presente cumpliendo sus sueños en el arte, ya sea actuando y bailando.

Pero al estar envuelta en el mundo mediático, es sabido que muchas veces uno también debe soportar interrogantes acerca de la vida privada y otras cuestiones, como le sucede a Poggio, ya que siempre se le consulta por sus vínculos afectivos, e incluso se la ha relacionado con sus ex compañeros Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Julieta-Poggio-Ginocchio.png

Ahora, la bailarina estuvo como invitada en la mañana del lunes al programa #Rumis en La Casa Streaming, programa conducido por Lizardo Ponce, donde también se destacan Juariu, Cachete Sierra, Zaira Nara, Sol Pérez, entre otros. Allí hablaron de todo, pero lo que más llamó la atención fue una anécdota de Julieta respecto a lo mal que salió su última cita.

Julieta Poggio y el percance en su última cita

Mientras hablaban de cuestiones relacionadas a su vida amorosa, ella comentó que actualmente se encuentra “re disfrutando la soltería”, y en ese aspecto contó que aprovecha para verse con distintos hombres que le gustan y que quiere darle una nueva oportunidad al amor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1762163336202903644&partner=&hide_thread=false

Cuando hablaban de algo que está en tendencia que son las personas que resuelven, o sea que superarn ciertas situaciones, ella contó, con su espontaneidad acostumbrada, que en una cita tuvo que tomar esa postura ante una situación complicada: “Bueno, hubo un imprevisto”.

Ahí le preguntaron inmediatamente que fue lo que pasó, a lo que siguió contando: “Le llevaron el auto. Pero no pasó nada. Yo le dije, ‘No pasa nada, vamos a buscarlo’”.

Entre las risas de todos los presentes, agregó: “Le dije: ‘si querés compramos unas cervecitas y vamos tomando’. Fuimos a un kiosco, compramos unas cervezas y en el Uber íbamos tomando y fuimos a buscar el auto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario