El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Las fotos privadas de la mansión de Natalia Oreiro en San Isidro

Hace unos años que la actriz decidió mudarse. Cambió Palermo por San Isidro y vive en una casa lujosa, la cual se destaca por el enorme jardín.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo son un matrimonio consolidado en cual abunda el amor dentro de la calidez de su hogar, el cual se encuentra ubicado en San Isidro. Pese a que a la actriz le costó adaptarse, supo aprovechar los beneficios de este y dejó atrás el departamento que tenían en Palermo.

Corría el año 2016 cuando Ricardo Mollo y Natalia Oreiro tomaron la difícil decisión de dejar su hogar ubicado en el barrio porteño de Palermo para salir de la ciudad y comenzar a acostumbrarse a San Isidro, un sitió cercano pero mucho más calmo.

Natalia Oreiro y su living.mp4

Una vez ubicados allí, la actriz comenzó a dejar entrever los lujos que tiene la mansión en la que convive. Se sabe que ella suele ser bastante reservada con su vida privada, por lo que no se expone demasiado.

De igual manera, gracias a distintas publicaciones en sus redes sociales, se pudo apreciar la gran cantidad de lujos con los que ella vive. Durante la cuarentena por covid, al estar todos encerrados, se pudo apreciar la belleza y amplitud de su living. El cual se puede ver lo mucho que le gustan los muebles antiguos, como los sillones que poseé.

Natalia Oreiro en su mansión.jpg

Si bien hoy en día disfruta de cada rincón de su casa, tuvo su tiempo en el cual le costó la adaptación. “Al principio me costó acostumbrarme a mi nueva casa, pero la decisión estaba tomada: parar y dedicarme a mis afectos”, reconoció en una entrevista.

En la belleza de su casa, se puede ver cuál es el sitio que más disfruta y frecuenta: su jardín. Es que la actriz posee un patio enorme en el cual se da el lujo de plantar lo que desee. Además, también tiene arbustos y árboles que le dan la naturaleza necesaria a una casa que se encuentra a minutos de la ciudad.

Natalia Oreiro y su mansión.mp4

Pero eso no es todo, ya que cada vez que desea sacarse alguna foto para su cuenta de Instagram, el jardín también es el lugar elegido por ella. Tan es así que se la pudo ver en varias oportunidades tocando la guitarra o simplemente posando con su gatito para explotar las redes.

De esta manera, Natalia Oreiro disfruta junto a Ricardo Mollo de la naturaleza que encuentra en el patio de su casa. Sumado a esto, la belleza de su mansión también es fundamental para encontrar la paz que le permita seguir adelante con sus proyectos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario