Wanda Nara mostró cómo es su flamante casa en José Ignacio, Uruguay
La mediática mostró en sus stories algunas fotos de la casa que tiene en Uruguay y sorprendió a todos por el gran lujo.
Después del reciente episodio en el Chateau Libertador, donde debió entregar a sus hijas a Mauro Icardi, Wanda Nara decidió tomarse un respiro. Como parte de ese descanso, eligió viajar en un vuelo privado rumbo a José Ignacio, Uruguay, para disfrutar de unos días de calma en su nueva casa frente al mar. Pero fiel a su estilo, la mediática no solo se relajó: también compartió con sus más de 17 millones de seguidores todos los rincones de su flamante propiedad.
Desde el momento en que aterrizó en el país vecino, su cuenta de Instagram se convirtió en una suerte de reality doméstico. “En mi casa”, escribió junto a un emoji de la bandera uruguaya y la ubicación de la localidad. Las imágenes que publicó mostraron desde su llegada hasta detalles íntimos de la vivienda, decorada con un estilo rústico y tonos blancos combinados con madera natural.
Cómo es la casa de Wanda Nara en José Ignacio
El primer registro fue una postal del living: un ramo de flores como protagonista, sillones blancos, luz cálida y ventanales amplios que dan al jardín y permiten ver la inmensidad del océano Atlántico. Luego, filmó su cena junto a una amiga: una gran mesa de madera gastada con 12 sillas, adornos en ratán, vajilla lista y un ambiente que parece salido de una producción de revista.
Un par de butacas con una mesita al centro dividen el espacio entre el comedor y el área de descanso. Detrás, se destacan dos muebles amplios, una chimenea y estanterías llenas de pequeños objetos y retratos de sus cinco hijos. En uno de los estantes puede verse incluso un cuadro con una selfie de Wanda sonriendo junto a ellos.
“Buen día desde acá”, escribió mientras filmaba su desayuno: jamón, queso, mermelada y galletitas de agua. Desde ahí cruzó el ventanal, caminó por el deck de madera y mostró con orgullo la joya de la propiedad: una piscina infinita con vista directa al mar, rodeada de reposeras y un pequeño sendero que conduce a la playa.
La gran casa de Wanda Nara en Uruguay
Una de las habitaciones, la suya, tiene vista directa a la galería y al océano. “Si me ven en una casa de playa, al lado del mar, déjenme, es justo ahí donde quiero estar”, reveló en una historia. La habitación cuenta con una cama de dos plazas, dos mesas de luz de madera, flores blancas y varillas difusoras de aroma. Para musicalizar el momento, eligió “Ramen para dos”, de María Becerra y Paulo Londra: “Desde el día que te fuiste, yo no sé por qué mier... no volviste, sigo aferrada a algo que no existe”. ¿Casualidad o mensaje directo?
La mansión, que no había sido publicada en el mercado inmobiliario, fue adquirida gracias a la intermediación de Jesica Cirio. A pesar de los cortocircuitos públicos que ambas protagonizaron en el pasado, fue Cirio quien acercó a Wanda al dueño original y facilitó el contacto. Según reveló la conductora, se trata de “una casa de ensueño”.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario