Por qué Wanda Nara quedó contra las cuerdas: el miedo de sus abogados
En medio de su batalla legar y mediática con Mauro Icardi, un nuevo obstáculo aparece en el camino de la modelo y conductora.
Wanda Nara está viviendo unos días complicados en medio de la batalla legal que sostiene desde hace rato con Mauro Icardi. Luego de que la Justicia decretara que sus hijas debían pasar 7 días con su ex marido, la modelo protagonizó un fuerte escándalo en su Cheteau Libertador que la posicionó en el foco de atención de todos.
Esta situación la complicó mucho frente a la entidad, ya que hasta recibió denuncias de su expareja. Sumado a que su abogado Nicolás Payarola está siendo acusado por estafas y extorsión, en Mujeres Argentinas, aseguraron que ella estaría en aprietos y haría un radical cambio de estrategia.
Entre el divorcio en Milán y la tenencia de sus hijas en la Argentina, la modelo está en constante análisis de estrategia con sus abogados, quienes sufrieron algunos cambios. Al comienzo del Wandagate, ella estaba asesorada por Ana Rosenfeld y Nicolás Payarola, pero todo cambió cuando los letrados no pudieron ponerse de acuerdo, y la modelo se quedó solo con Payarola.
Sin embargo, en las últimas semanas, el abogado de Wanda fue denunciado por estafas reiteradas y extorsión, y sospechoso en una investigación por asociación ilícita. La Justicia confirmó el procesamiento en los últimos días, y Nara fue protagonista de un escándalo que le sumó una denuncia por parte de su expareja por desobediencia y "toma de rehenes".
La complicada situación de Wanda Nara
Todos estos episodios complicaron la situación de Wanda Nara, quien lucha por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella. Es por eso que, en Mujeres Argentinas, aseguraron que estaría en aprietos y analizando un radical cambio en su defensa, otra vez.
Ante la posibilidad de que el abogado quede detenido y pierda su matrícula profesional, Gustavo Méndez reveló que habría ocurrido una conversación entre Wanda y Payarola sobre esta eventualidad. En la misma, se habría empezado a barajar el nombre de Mauricio D’Alessandro, y, como consecuencia, el retorno de Ana Rosenfeld.
“Dicen que si se llega a dar esta situación, la idea era que D' Alessandro asuma la defensa de la mediática. Esto habilitaría la reincorporación de Rosenfeld o, en su defecto, de Mariana Gallego”, sostuvo el panelista.
Por el momento, ninguna fuente oficial confirmó la supuesta conversación, y menos los nombres que aparecieron en la misma. Sin embargo, entre los usuarios y fanáticos, comenzaron a resonar los letrados y las opiniones sobre cada uno de ellos. La realidad es que el presente legal de Wanda se encuentra en un complicado momento, y muchos esperan conocer cuál será su próxima estrategia para asegurarse que la balanza judicial estará de su lado a la hora de enfrentar la tenencia.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario