Está fuerte el Apache y por eso regresa

Tevez cumplió las tres fechas de suspensión. La inquietud del Melli era la rodilla que lo tuvo a maltraer, pero Carlitos ya está bien.

Buenos Aires

Luego de cumplir las tres fechas de suspensión y de superar una sinovitis, Carlos Tevez retornará al equipo titular en el campeonato de Primera División el próximo domingo, cuando Boca reciba a Sarmiento de Junín. El Apache jugó por última vez en el certamen en el 3-0 ante Belgrano de Córdoba, el 11 de septiembre pasado, cuando marcó un gol y fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino. Aunque mostró toda su valía con un doblete ante Lanús por la Copa Argentina. En los tres partidos donde no participó el equipo de Guillermo Barros Schelotto sólo sacó cinco puntos de nueve posibles logrando la victoria en la Bombonera.

El Apache se movió ayer en la faz ofensiva por detrás del único delantero de punta Darío Benedetto. Asimismo, Juan Insaurralde seguirá en la zaga central a pesar de que se recuperó Fernando Tobio. En tanto, Rodrigo Bentancur volvió a la mitad de la cancha junto a Pablo Pérez, dado que en el último partido frente a Tigre jugó en el lugar de Tevez. Así, el once que se perfila es con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

De esta manera, salen del equipo titular, respecto del último encuentro en Victoria, el colombiano Sebastián Pérez y Fernando Zuqui. El caso de Frank Fabra es porque regresó recién ayer a los entrenamientos luego de su convocatoria a la selección cafetera.

Mantener la localía

Boca, que marcha octavo en el campeonato con ocho puntos (a cinco de Estudiantes) luego de dos victorias, igual cantidad de empates y una derrota en el debut contra Lanús, intentará mantener fuerte la localía, donde logró sumar de seis siendo su talón de Aquiles las salidas de casa ya que no gana desde febrero de este año.

Quiere profesionalidad

El Guille les bajó línea a los jugadores

En Boca no hay tranquilidad desde la salida apresurada del Vasco Arruabarrena. A eso se le sumó la eliminación de la Libertadores, y al irregular comienzo del torneo se le suman problemas de conducta. Según trascendió, el miércoles se realizó una reunión de dos referentes con el plantel, en donde se pidió la mayor profesionalidad posible fuera de las horas de entrenamiento por las salidas nocturnas de algunos jugadores. Asimismo, allegados al cuerpo técnico desmintieron que el plantel seguiría concentrando la noche posterior a los partidos por el torneo local.

Boca no tendrá hinchas en Tucumán

Buenos Aires

Los hinchas de Boca no podrán presenciar el encuentro que su equipo disputará contra Atlético Tucumán, por la séptima fecha del torneo de Primera A, ya que los dirigentes del conjunto anfitrión resolvieron no pedir autorización para el ingreso de público visitante.

En un primer momento, el presidente Mario Leito no había descartado la posibilidad de gestionar ante las autoridades de seguridad de la provincia que se levante la prohibición para los hinchas visitantes que rige desde hace tiempo en Tucumán, pero finalmente sus pares de la comisión directiva desistieron de esa medida, ya que prefieren otorgar la capacidad completa del estadio Monumental para sus hinchas.

De esta forma, Atlético Tucumán se diferencia de Godoy Cruz, que le cedió cerca de 12.000 localidades a la parcialidad xeneize cuando esos equipos se enfrentaron en Mendoza el mes pasado.

Boca visitará el estadio Monumental el domingo 23 de octubre, y se descuenta que la capacidad, estimada en más de 25.000 personas, será colmada por los aficionados tucumano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído