"Estamos con mucha expectativa y ganas de jugar"

Homann tiene todo listo para debutar contra Deportivo Roca.

Cipolletti

Henry Homann despejó dudas: “Pinto está descartado, sí. En su lugar va a jugar (Alexis) Villacorta”. Así de tajante fue el DT de Cipolletti al término de la última práctica de fútbol concretada en La Visera, esperando al Deportivo Roca y quitándole misterio.

Con esa frase despejó la única duda que se generó en la semana, ya que a pesar de la rápida recuperación de Nelson Seguel de la lesión en el dedo del pie, es probable que el neuquino vaya al banco de suplentes. “Por suerte, está mucho mejor y lo podemos tener. Si mañana (por hoy) se levanta sin dolores, vamos a llevarlo como alternativa”, amplió el entrenador.

La dupla central, como se supo desde hace un par de semanas, estará compuesta por César Medina y Marcos Lamolla.

Villacorta estuvo fuera de los titulares durante toda la pretemporada y bajó a jugar por la Liga Deportiva Confluencia en un par de oportunidades. Pero por las alternativas dinámicas que tiene el fútbol, volverá a disfrutar de un clásico rionegrino desde adentro.

“Estamos con mucha expectativa y ganas de jugar. Imagino un rival poblando la mitad de la cancha, con (Fernando) Fernández suelto y (Jorge) Romero peleando contra los centrales”, soltó el entrenador albinegro en un análisis previo del partido.

Por disposición del cuerpo técnico, el plantel cipoleño concentrará para este primer compromiso de la temporada. “La idea durante la temporada es repetir la rutina; mientras se pueda, lo vamos a hacer”, dijo el Ruso Homann.

El club presentará la nueva camiseta hoy al mediodía en la Tienda 1926.

MINIENTREVISTA

Mauro Laspada, técnico de Deportivo Roca

“Que gane el que mejor haga las cosas”

¿Tiene todo listo para el clásico?

El equipo sí, todo lo demás no. Si no pasa nada raro, el equipo que jugó hoy (por ayer) en la práctica va a ser el que va a jugar (Juan Torralba; Juan Cifuentes, Matías López, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini, Juan Manuel Bordaberry; Fernando Fernández y Jorge Romero), pero todavía falta mucho para el domingo, hasta se te puede enfermar un jugador y te cambia las cosas.

¿Cómo se espera el debut en el Federal A?

El equipo está con muchas ganas y ansioso, como estamos todos, no solamente los jugadores, por esta demora del inicio del torneo. Pero sobre todo muy conformes, se trabajó muy bien en la pretemporada y queremos llevar eso adentro de la cancha a partir del domingo, cuando juguemos contra Cipolletti.

¿Es especial arrancar jugando el clásico contra Cipolletti?

Ya el hecho de que sea el primer partido del torneo, después de dos meses de pretemporada, hace que todos estemos esperando con muchas ganas.

El plus de jugar un clásico siempre hace que el rendimiento de los jugadores aumente un poquito más.

Esperemos que sea un lindo partido y que gane el que mejor haga las cosas dentro de la cancha, pero sobre todo que sea un clásico con tranquilidad, que se viva como lo que es, un partido de fútbol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído