El croata Luka Modric ganó el premio The Best El jugador del Real Madrid se impuso sobre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, mientras que Didier Deschamps fue elegido como mejor entrenador.
Después de años, Messi no estará en la terna de The Best Este lunes se conocieron los candidatos para el galardón del trofeo de FIFA al mejor jugador de año: CR7, Modric y Salah.
Messi está, pero no es candidato para ser el mejor El 10 es el único argentino entre los jugadores, pero el Cholo Simeone tiene su lugar en la nómina de entrenadores. Neymar y todo Brasil son los grandes ausentes.
Así fue la coronación de Francia en el Mundial El conjunto dirigido por Didier Deschamps venció por 4-2 a Croacia en una vibrante final. Es la segunda consagración de la historia para el conjunto francés.
La FIFA invitó a los chicos atrapados a la final "Si su salud permite el viaje, la FIFA estaría encantada de recibirlos como invitados", escribió el presidente de la entidad, Gianni Infantino.
Croacia eliminó a Rusia y llegó a semifinales Habían empatado 2 a 2 al cabo de los 120 minutos. Los croatas enfrentarán el próximo miércoles a Inglaterra.
Otro argentino acosó y humilló a una mujer en Rusia Luego de que Néstor Penovi fuera deportado, otro hombre obligó a una joven a decir obscenidades y se burló de ella con un un grupo de amigos.
Estados Unidos, Canadá y México, sedes en el 2026 Los anfitriones de la Copa del Mundo que se jugará en 8 años se definió ayer en un congreso de la FIFA, que designó de manera oficial a esos países.
La FIFA anunció cuáles serán las sedes del Mundial 2026 La competencia tendrá 48 selecciones nacionales y se realizará en Canadá, México y Estados Unidos serán los organizadores. Será la primera copa que se celebrará en tres países.
Los tocó la suerte y arman las valijas para Rusia Una pareja neuquina ganó el sorteo de la FIFA y se va al Mundial de Rusia.
Game of Thrones dará su toque al Mundial de Rusia La FIFA dio a conocer la introducción oficial que tendrán los 64 encuentros de la Copa del Mundo, inspirados en la famosa serie.
Pitana será el único arbitro argentino en Rusia 2018 La FIFA anunció este jueves la lista de 36 árbitros y 63 asistentes para el Mundial.
Hat trick del neuquino Torres: mirá uno de los golazos Fue en uno de los partidos que jugó hoy la Lepra en la fecha libre de la Superliga.
Es oficial: la FIFA confirmó que habrá VAR en Rusia 2018 Así lo resolvió hoy el Consejo Directivo de FIFA que se reunió en Bogotá.
Se agotaron las entradas de Argentina - Islandia El primer partido de la Selección Argentina es el único choque de grupos que agotó entradas.
Rusia será el primer Mundial en usar el sistema VAR Lo aprobó hoy la IFAB en una reunión encabezada por el presidente de la FIFA.
El polémico VAR estará presente en Rusia 2018 La FIFA, que forma parte de la IFAB, apoya la introducción del VAR.
La FIFA quiere usar el VAR en el Mundial de Rusia El sistema de revisión de jugadas mediante video divide las aguas entre los seguidores del fútbol. El caso de Lanús-River por semifinal de Libertadores pone en evidencia las falencias del sistema.
Argentina sigue cuarta en el ranking mundial de la FIFA Alemania, Brasil y Portugal ocupen las tres primeras posiciones del listado que elabora el máximo organismo del fútbol.
Argentina cerró el 2017 en el cuarto puesto del ranking El listado es encabezado por Alemania, que sumó victorias en todos sus partidos clasificatorios para el Mundial 2018.
La FIFA le extendió la sanción por doping a Guerrero El DT Ricardo Gareca no contará con el jugador sancionado por haber consumido cocaína en un partido contra Argentina.
Con aviso, Maradona faltó al ensayo del sorteo Fue por una molestia en el hombro, tras la operación de ligamentos a mediados de este mes.
Acá no entran más: dirigentes de la FIFA fueron suspendidos La cámara de resolución de la Comisión de Ética de la FIFA anunció la suspensión "de por vida" de tres funcionarios por estar implicados en hechos de corrupción.
Maradona estará en el sorteo del Mundial de Rusia Serán siete representantes de selecciones campeonas del mundo y el octavo es Nikita Simonyan, antiguo jugador de la Unión Soviética que tiene 91 años.
Cristina se desliga de las coimas de FPT La ex presidenta utlizó las redes sociales para separarse de las denuncias realizadas por el ex CEO de Torneos y Competencias
Burzaco: en el funeral de Grondona repartieron coimas Se conocieron más detalles de la declaración del ex CEO de Torneos y Competencias.
"Zanini, Cristina y Máximo se sentaban con Grondona" El ex coordinador de Fútbol para Todos (FPT), Pablo Paladino, dijo que eran quienes tenían la "responsabilidad política".
A 212 días: todo lo que tenés que saber del Mundial El Mundial ya se comenzó a palpitar, ya hay 29 clasificados. Hoy se definirá un cupo más. Un repaso por todo lo que necesitas saber.
Cómo definirá Sampaoli al 9 de Argentina para el Mundial Hoy tiene cuatro variantes y de acá a marzo buscará resolver quién será. Pretende tres jugadores por puesto, dijo.