Con aviso, Maradona faltó al ensayo del sorteo Fue por una molestia en el hombro, tras la operación de ligamentos a mediados de este mes.
Acá no entran más: dirigentes de la FIFA fueron suspendidos La cámara de resolución de la Comisión de Ética de la FIFA anunció la suspensión "de por vida" de tres funcionarios por estar implicados en hechos de corrupción.
Maradona estará en el sorteo del Mundial de Rusia Serán siete representantes de selecciones campeonas del mundo y el octavo es Nikita Simonyan, antiguo jugador de la Unión Soviética que tiene 91 años.
Cristina se desliga de las coimas de FPT La ex presidenta utlizó las redes sociales para separarse de las denuncias realizadas por el ex CEO de Torneos y Competencias
Burzaco: en el funeral de Grondona repartieron coimas Se conocieron más detalles de la declaración del ex CEO de Torneos y Competencias.
"Zanini, Cristina y Máximo se sentaban con Grondona" El ex coordinador de Fútbol para Todos (FPT), Pablo Paladino, dijo que eran quienes tenían la "responsabilidad política".
A 212 días: todo lo que tenés que saber del Mundial El Mundial ya se comenzó a palpitar, ya hay 29 clasificados. Hoy se definirá un cupo más. Un repaso por todo lo que necesitas saber.
Cómo definirá Sampaoli al 9 de Argentina para el Mundial Hoy tiene cuatro variantes y de acá a marzo buscará resolver quién será. Pretende tres jugadores por puesto, dijo.
Mirá cómo es la pelota del Mundial: Lionel Messi ya le dio el visto bueno Se llama Telstar 18, de la marca Adidas. Fue presentada hoy en Moscú.
Así se juegan los repechajes para el Mundial Será una semana futbolera, con partidos en horarios diferentes y definiciones emotivas.