¿Lio en puerta? Por las Eliminatorias, Messi se pierde el derby y hay bronca Por la cuarentena que deberá cumplir a su regreso a España, no estaría ante el Madrid. Barcelona ya le hizo saber su preocupación a la FIFA. ¿Lo dejarán venir?
Con la aprobación de FIFA, en octubre comienza el camino a Qatar Conmebol anunció que se sostiene la fecha del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022. Argentina enfrenta a Ecuador y a Bolivia.
Macri jugó un picadito con el presidente de la FIFA Cuchu Cambiasso y Oscar Acosta participaron del "picado" de bienvenida para el líder de Juntos por el Cambio a la Fundación de esa entidad.
FIFA consultó quién tiene más pasión, Boca o River: y el ganador es... La consigna generó buena adhesión de los fánaticos y hubo un claro vencedor. Conocé los detalles y los cruces tuiteros.
La Bombonera vuelve al FIFA, el popular juego de EA Sports Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors confirmó la vuelta de la Bombonera al FIFA, el juego más popular de EA Sports.
Reapareció Macri y anunció un partido de fútbol solidario El ex presidente anunció que desde la Fundación FIFA organizarán el evento para recaudar fondos para la investigación para combartir el coronavirus.
PES o FIFA: el cruce en vivo entre Agüero y Messi El delantero del City compartió con sus espectadores los mensajes que le envió La Pulga en medio de un partido. "¡Aguante el PES!", aseguró el rosarino.
Para Russo, los cambios de la FIFA son un retroceso El DT de Boca dijo que la medida de ampliar de tres a cinco las sustituciones durante un partido "desnaturaliza el juego". Pidió que se discuta en Sudamérica.
Aprueban realizar 5 cambios en los partidos de fútbol Es una enmienda temporal que aprobó la FIFA en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus. La aplicación dependerá de cada asociación y/o federación del fútbol.
La FIFA planea modificar la regla del offside El objetivo de una posible modificación, será la de fomentar el juego ofensivo y el número de goles. Ademas, habrá cambios en las faltas con las manos, el VAR y en la ejecución de penales.
Ronaldinho consiguió la prisión domiciliaria tras pagar fianza Tras un mes de entre las rejas, el astro continuará cumpliendo el castigo en un hotel de Asunción, Paraguay.
Eliminarían a Ronaldinho del FIFA 20 por estar preso La imagen del ex astro brasileño se ve afectada por estar encarcelado en Paraguay tras intentar ingresar al país con un pasaporte falso. Lo expulsarían del videojuego.
Cracks argentinos se suman a movida solidaria de la mano del gaming Se trata de un campeonato de FIFA 20 con la presencia de futbolistas y de básquet del Real Madrid. Facundo Capazzo y Nicolás Laprovittola fueron invitados.
La FIFA anunció cambios radicales para el mercado de pases El organismo internacional resolvió que habrá límites a los préstamos internacionales y un nuevo mecanismo de compensación por formación de juveniles.
Florentino Pérez felicitó a Macri por su rol en la FIFA El presidente del Real Madrid le mandó una carta en mombre del club Merengue: "Creo que eres la persona adecuada", le dijo.
¿Quién más llegó a Casa Rosada y trabajó para la FIFA? Carlos Lacoste fue presidente de facto durante once días en la Argentina y ocupó el cargo de vice del máximo organismo de fútbol. Las similitudes y diferencias con el líder de Cambiemos.
Macri fue designado como presidente de la Fundación FIFA Gianni Infantino, presidente de la asociación, nombró al ex mandatario en el cargo.
Boca negocia para que lo inviten al Mundial de Clubes Angelici viajará en las próximas horas a Suiza y se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Es para el 2021, en el que Sudamérica tendrá más plazas. Y el Tano empieza a hacer "lobby" para que le den una al xeneize.
Dos dirigentes argentinos fueron suspendidos de por vida La decisión la tomó el código de ética de la FIFA que los declaró culpables por sobornos.
Messi sobre su retiro: "Seré el primero en decir hasta acá llegué" El astro de Barcelona y de la Selección reconoció que "es difícil porque uno de cabeza está bien, piensa que tiene 25 años pero el cuerpo manda". El miércoles recibió su sexta Bota de Oro.
Mientras Conmebol lo castiga, FIFA lo premia: Messi ganó el The Best 2019 El crack argentino se quedó con el galardón que entrega la máxima entidad que rige el fútbol, pero la Confederación Sudamericana, el mismo día, le dedicó un duro comunicado.
Qatar 2022: FIFA lanzó el logo del Mundial, ¿qué te parece? La organización presentó una imagen que se vera millones de veces en los próximos tres años.
Juanfer Quintero, junto a Messi, competirán por el mejor gol La FIFA anunció este lunes quienes competirán por el premio Puskas. El colombiano se anotó en la competencia con la conquista frente a Racing en la Superliga pasada.
Un alemán se consagró campeón de la FIFA eWorld Cup MoAuba había vencido en la semifinal al argentino Villalba.
Qatar 2022: detuvieron a Platini por corrupción El francés está bajo custodia policial en un municipio cercano a París.
Infantino fue reelecto como presidente de la FIFA El suizo seguirá en el cargo hasta 2023 tras ser electo por aclamación.
Nuevas reglas del fútbol: al final, no habrá cambios en los penales Después de que se filtrara información acerca de cómo se ejecutarían los tiros libres desde los 12 pasos, la International Board aclaró que ese cambio, por ahora, no se aplicará.
Qué medidas tomaron FIFA 19 y PES 2019, tras la muerte del delantero argentino Emiliano Sala Después de la confirmación de que el cuerpo hallado en el Canal de la Mancha corresponde al futbolista argentino, las principales referencias del gaming deportivo se hicieron eco y transmitieron cómo se actualizarán sus versiones.
La Superfinal será el 9 de diciembre en el Bernabéu El presidente de la Conmebol informó que el encuentro se disputará en España, luego de que se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina.
Paradisíaco país busca técnico para su selección vía Twitter Se trata del representativo de Vanuatu,una pequeña nación insular al norte de Nueva Zelanda. Hay tiempo hasta el 30 de octubre.