El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Mundial

Dónde y cómo ver la película del Mundial Qatar 2022 que hizo la FIFA

Salió la película que relata lo que fue el andar de la Selección Argentina y del resto de los países en el Mundial. ¿Dónde se puede ver?

La locura por la Selección Argentina y sus jugadores no tiene fin. Ahora, la FIFA sacó una película de lo que fue el Mundial Qatar 2022. Allí muestran imágenes inéditas de lo que fue el torneo que tuvo a la Scaloneta como principal protagonista.

Pasan los meses y la euforia por los campeones del mundo no cesa. Quedó demostrado en lo que fue la primera presentación de la Selección Argentina post Mundial Qatar 2022. Ante esto, se dio a conocer que la FIFA sacó una película sobre todo lo ocurrido allí.

El andar de la Scaloneta en Qatar fue lo más relevante en es Mundial, sin embargo, hubo varios partidos, jugadas y goles que quedarán en la memoria colectiva. Para ayudar a esto, la entidad que maneja el fútbol a nivel mundial sacó una película.

Mundial Qatar 2022-Selección Argentina-.webp

En esta, lo que ofrece la FIFA son imágenes que aún no se han visto de los momentos inolvidables de Qatar 2022. Es por eso que con imágenes nunca antes vistas hicieron una película que los hinchas ya pueden ingresar a verla.

El documental se llama “Escrito en las Estrellas” y dura poco más de una hora y media. Allí los principales protagonistas son los jugadores, pero también se le da mucho énfasis a lo que fue el apoyo de los hinchas a cada una de su Selección.

Para ver la película, basta con ingresar a la página oficial de la FIFA, allí aparecerá en la portada Lionel Messi dándole un beso a la Copa del Mundo. Ingresando allí comenzará a reproducirse esta que está disponible para todo el mundo sin tener que abonar nada.

Mundial Qatar 2022-Selección Argentina.jpg

“Narrada por el actor gales Michael Sheen, ‘Written in the Star’ es la película oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA celebrada en el mundo árabe. El torneo fue histórico, único y dramático”, se menciona en la presentación en la página oficial de la FIFA.

De esta manera, cuando los hinchas deseen recordar lo que fue el andar de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, podrán hacerlo a través de este documental que ofrece la entidad que maneja el fútbol.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario