Los organizadores del GP de Italia desmintieron una posible cancelación Los responsables del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 desactivaron los rumores en torno a la fecha del 6 de septiembre y confirmaron que será sin público.
Lando Norris mostró sus ganas de correr en la IndyCar Lando Norris dejó la puerta abierta para en el futuro ser parte de la IndyCar, la categoría de monopostos más importante de los Estados Unidos.
La Fórmula 1 no visitará Francia en el 2020 El Gran Premio de Francia, que se lleva a cabo en Paul Ricard, no se realizará durante el calendario 2020 de Fórmula 1.
La Fórmula 1 presentó un plan para regresar a las pistas La Fórmula 1 dio a conocer por medio de sus redes un esquema de cómo sería su regreso a las pistas tras la situación del Coronavirus.
Ferrari aclaró que no piensa abandonar la Fórmula Uno La versión había circulado en medios europeos a partir de algunas declaraciones del Director del Equipo.
Ferrari amaga con irse de la Fórmula 1 El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, señaló que si la Fórmula 1 limita mucho más el tope presupuestarios de los equipos, buscarán otras opciones.
El nuevo juego de Fórmula 1 ya tiene fecha de estreno Codemasters, empresa que desarrolló el juego, dio a conocer la fecha en la estará disponible el juego de Fórmula 1 2020.
Leclerc sobre correr a puertas cerradas: "Será muy diferente" Charles Leclerc habló sobre la posibilidad que existe de llevar a cabo algunos Grandes Premios a puertas cerradas.
A puertas cerradas, así serían las fechas de F1 en Europa La Fórmula 1 tendría previsto disputar su fechas en el continente europeo a puertas cerradas para evitar el avance del coronavirus.
Una medida del gobierno de Bélgica pone en duda el GP Los eventos masivos estarán prohibidos hasta el 31 de agosto, lo que complica la realización del Gran Premio.
La escudería de Fórmula 1 que decidió darles licencia a sus empleados La escudería Haas, que está en la Fórmula 1, decidió darles licencia y bajar los salarios a sus empleados en medio de la crisis por el Coronavirus.
A los 90 años, murió Stirling Moss El británico cuatro veces subcampeón de la Fórmula 1 falleció tras batallar contra una larga enfermedad desde 2016.
Rubens Barrichello puso a Hamilton por encima de Alonso Rubens Barrichello señaló que hoy en día Lewis Hamilton está en un mejor nivel conductivo que Fernando Alonso.
El Gran Premio de Holanda de F1 es inviable sin público El promotor del Gran Premio de Holanda, Jan Lammers, remarcó que sin espectadores la competencia no tendrá atractivo y sería bueno para la nación europea.
El 2020 de la F1 podría tener entre 18 y 19 fechas Ross Brawn destacó que Liberty Media quiere que la Fórmula 1 corra esa cantidad de fechas en 2020 si lograr comenzar su temporada en julio.
La Fórmula 1 pospuso el GP de Canadá por el coronavirus La Fórmula 1 confirmó la modificación de la competencia en Canadá producto del avance del coronavirus a nivel mundial. Ya son nueve las fechas alteradas.
El responsable de Pirelli maneja una ambulancia en Italia Mario Isola, responsable de Pirelli en la Fórmula 1, es voluntario en la región de Lombardía y está a cargo de una ambulancia.
Vettel habló sobre su futuro dentro de la Fórmula 1 Sebastian Vettel dejó entrever que no está muy cómodo dentro del circo de la Fórmula 1 y que en esos momentos es bueno preguntarse si es conveniente seguir.
El ex mandamás de la Fórmula 1 que será papá a los 89 años Bernie Ecclestone, ex mandamás de la Fórmula 1, será papá a los 89 años con su pareja brasileña, quien tiene 43.
¿El calendario de la F1 con solamente 15 fechas? Según publicó el medio alemán Bild, el calendario 2020 de la Fórmula 1 podría tener solamente 15 Grandes Premios.
Aston Martin retornará como equipo Fórmula 1 en 2021 Aston Martin estará de vuelta en la Fórmula luego de que Lawrence se hiciera con parte del paquete accionario y fusionara la terminal con Racing Point.
Marko encendió la polémica nuevamente al hablar sobre Coronavirus Helmut Marko, asesor de Red Bull, volvió a hablar sobre el Coronavirus y prendió nuevamente la llama de la polémica en Europa.
"Hamilton en Ferrari podría obstaculizar el crecimiento de Leclerc" Felipe Massa hizo referencia a la posible llegada de Lewis Hamilton a la escudería Ferrari de Fórmula 1.
El piloto que se enteró de casualidad la cancelación del GP de Australia Romain Grosjean explicó de qué manera se enteró sobre la suspensión del Gran Premio de Australia de Fórmula 1.
Bernie Ecclestone pidió suspender la temporada 2020 de la F1 Bernie Ecclestone le recomendó a Liberty Media que deseche la temporada 2020 de la Fórmula 1 y se centre en armar la 2021.
Haas presentó a sus pilotos reserva de Fórmula 1 Haas tendrá a Fittipaldi y Delétraz trabajando en el desarrolló de su nuevo monoplaza dentro de la temporada de la Fórmula 1
La Fórmula 1 podría perder a Renault Renault tiene en mente dejar la Fórmula 1 a finales del 2020 luego de no haber podido cumplir con sus objetivos y tras quedarse sin clientes para 2021.
La Fórmula 1 comunicó la postergación del Gran Premio de Azerbaiyán A través de un comunicado, la Fórmula 1 dio a conocer la postergación del Gran Premio de Azerbaiyán por el Coronavirus.
McLaren fue autorizado a usar el motor Mercedes McLaren recibió el aval de la FIA, Liberty Media y sus equipos colegas para comenzar a adaptar el impulsor de la fábrica alemana en su monoplaza.
Lewis Hamilton, vinculado a un caso de coronavirus positivo Lewis Hamilton estuvo con el actor Idris Elba, que fue diagnosticado con la enfermedad, aunque el piloto de Mercedes no presenta síntomas hasta el momento.