El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum

Carlos Reutemann salió de Terapia Intensiva

El ex piloto de Fórmula 1, Carlos Alberto Reutemann, fue trasladado a una sala común, después de pasar internado seis días en Terapia Intensiva.

Carlos Alberto Reutemann dejó la unidad de cuidados intensivos en el Sanatorio Parque, de la ciudad de Rosario. El ex piloto de Fórmula 1, que había permanecido durante 6 días en terapia, fue enviado a una sala común del centro médico.

El ex piloto de Fórmula 1 y actual Senador Nacional había sido hospitalizado el pasado miércoles 5 al Sanatorio Santa Fe por un cuadro de anemia. Luego de los estudios pertinentes, los médicos confirmaron que padecía una hemorragia digestiva baja y sobre el fin de semana pasado decidieron su traslado a Rosario.

Te puede interesar...

En los últimos días, el santafesino había evidenciado una mejora sustancial, ya que presentaba la ausencia de sangrado digestivo, a la vez que se había sometido a una hemostasia endoscópica. Según lo establecido por los facultativos, “Lole” lleva más de 72 horas de evolución favorable.

reutemann-LM.jpg
Carlos Alberto Reutemann salió de Terapia Intensiva y seguirá internado en una sala común

Carlos Alberto Reutemann salió de Terapia Intensiva y seguirá internado en una sala común

“El sangrado estaba en un lugar bastante más alejado de lo normal, en el intestino delgado, en una unión por una cirugía previa que él tiene”, señaló el director médico del Sanatorio Parque, Juan José Boretti, el día que le realizaron aquel estudio. El profesional hacía alusión a la intervención a la que fue sometido en 2017, en Estados Unidos, como parte de un tratamiento por una afección biliar.

En la jornada de este domingo, la hija menor de Reutemann, Mariana difundió una imagen del ex piloto y gobernador de la provincia de Santa Fe leyendo el diario en la cama, donde se recupera del cuadro inicial.

https://twitter.com/matreutemann/status/1393940724064956416

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario