Gutiérrez inauguró un jardín de infantes en Plottier Es el N°71 que funcionará en el predio de la Escuela N° 60. Fue una de las obras que prometió el ex presidente Mauricio Macri.
El gobernador de Jujuy dio positivo de coronavirus El propio gobernador jujeño confirmó la noticia en las redes. "En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos", sostuvo.
El Presidente y Gutiérrez sellaron un acuerdo por obras viales clave Después de presentar la Reforma Judicial, el Presidente se reunió con el gobernador Oma Gutiérrez para debatir acerca de la pospandemia.
Gutiérrez presentó en detalle el plan de obras para la reactivación En una conferencia de prensa, el Gobernador anunció que la inversión será superior a los 10.000 millones de pesos en el primer tramo.
Gutiérrez llama a negociar la pospandemia en un foro Conformará un consejo consultivo "para diseñar políticas públicas". Convocará a "todos los sectores de la provincia".
Habilitarán bares y restaurantes en la capital de Córdoba El gobernador, Juan Schiaretti, anunció que a partir del martes 7 de julio podrán reabrir por el cambio de estatus sanitario.
Brasil: ya se contagiaron 8 gobernadores de coronavirus El último en anunciar que dio positivo de COVID-19 fue el primer mandatario de Santa Catarina. El martes lo había hecho el alcalde de Manaos.
La Rioja quiere ser un polo de exportación de cannabis El gobernador Quintela y el proyecto del cannabis medicinal, en donde se busca ser el "polo de desarrollo y exportación".
El gobernador de La Rioja se realizó un hisopado Se confirmó que uno de sus colaboradores tiene coronavirus. "Estamos en perfectas condiciones de salud", aclaró el mandatario.
Gutiérrez: "Esto no terminó, un error alcanza para que el virus se multiplique" El gobernador pidió responsabilidad para evitar nuevos contagios de coronavirus. Enfatizó que "llegó el momento de demostrar la cuarentena no fue en vano".
Fernández: "Me es más fácil pensar un país a futuro con Omar" Durante su estadía en Villa La Angostura, el presidente de la Nación dijo que tiene un vínculo conceptual e ideológico con el gobernador de la provincia.
Arcioni pedirá destituir al fiscal del "desahogo sexual" En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador consideró que "las declaraciones del Fiscal Rivarola son repudiables y aberrantes en una sociedad que queremos más justa".
Feriantes de China Muerta piden poder volver a trabajar Cuentan con un protocolo avalado por el municipio de Plottier. Elevaron una nota al mandatario neuquino para que habilite su actividad. Están paralizados desde el inicio de la cuarentena.
Pesca y enduro se suman a las actividades deportivas El gobernador Omar Gutiérrez confirmó el nuevo cronograma. Además, reiteró la importancia de mantener los protocolos y dijo que ya son 120 las personas bajo control por el brote en Balsa Las Perlas.
"A la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños" El Gobernador de La Pampa cuestionó a los anticuarentena que se manifestaron en las principales ciudades del país.
El comercio estará abierto hasta diez horas por día Desde el lunes atenderán entre las 9 y las 19, anunció Gutiérrez.
Más obras de agua y cloacas para Centenario El anuncio lo realizaron el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Javier Bertoldi.
El pedido de los artistas neuquinos al gobernador por la pandemia Artistas, talleristas e integrantes de distintos espacios culturales firmaron una carta abierta para pedir apoyo por la crisis derivada del covid-19.
Jujuy habilitará los paseos en bicicleta Deberán circular con barbijo y no podrán salir en grupos. Quienes no respeten algunas de las medidas para realizar los paseo serán multados.
Peluqueros piden al gobernador que les permita abrir Aseguraron que es posible prevenir el contagio entre clientes con el uso de lavandina, barbijos y máscaras.
Bolsonaro afirma que hay un plan para derrocarlo Se lo dijo a legisladores y acusó al gobernador de San Pablo y a un diputado de la derecha.
El gobernador convocó a los niños a hacerle consultas En un mensaje para los más chicos de las familias, Omar Gutiérrez, trató de darles tranquilidad y les pidió que le cuenten cómo viven la cuarentena.
Gutiérrez destacó el cumplimiento de la cuarentena en la provincia El gobernador mostró distintas imágenes del interior neuquino por las redes. Mirá cómo se cumple el aislamiento social, al que se le suma la restricción total de circulación en Neuquén
Gutiérrez anunciará un paquete de medidas económicas Se espera que se conozcan este viernes al mediodía. Son en el marco de la ley de emergencia por la crisis del coronavirus.
A tres años de la muerte del ingeniero Pedro Salvatori Destacada figura de la política neuquina, en su extensa carrera fue gobernador y fundó 13 pueblos en el interior de la provincia.
Omar Gutiérrez: "La mejor vacuna que hoy tenemos es la cuarentena" El gobernador neuquino destacó que "es el momento de estar en casa, unidos y en familia". Y recalcó: "Tenemos que cuidarnos entre todos".
Gutiérrez encabezó el aniversario de Junín de los Andes El gobernador destacó una serie de obras que se llevan adelante en esta localidad cordillerana.
San Martín: la nieve apareció en el festejo por los 122 años El gobernador encabezó los actos y recorrió obras en marcha que la provincia impulsa en la localidad cordillerana.
Murió la ex intendenta de Plottier, Pilar Gómez Tenía 61 años. Ocupó la intendencia de 2003-2007. Fue la primera mujer en ocupar ese cargo en la localidad.