El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
LMNeuquen videoconferencia

Tres aniversarios se festejaron por videoconferencia

El gobernador Omar Gutiérrez saludó por vía virtual a Las Coloradas, Andacollo y Bajada del Agrio en un festejo atípico.

El gobernador Omar Gutiérrez participó este lunes de tres videoconferencias con intendentes de localidades que cumplieron un nuevo aniversario.

El mandatario neuquino se comunicó con Abel Matus, Manuel San Martín y Mabel Pino, máximas autoridades de Las Coloradas, Andacollo y Bajada del Agrio, respectivamente, con quienes analizó obras que están en marcha o a poco de inaugurarse.

Te puede interesar...

En el 94º aniversario de Las Coloradas, el gobernador contó con la participación de representantes de esta localidad en actividades relacionadas con los derechos, perspectivas y necesidades de la niñez, la adolescencia y la juventud.

Tras saludar a toda la comunidad, Gutiérrez felicitó el compromiso social por actividades como la Diplomatura en Niñez y Participación Ciudadana, las especializaciones en temáticas de géneros y diversidad, y las capacitaciones referidas a juventud y discapacidad.

Gutiérrez y el intendente Manuel San Martín realizaron un balance y proyecciones de obras de Andacollo que celebra su 110º aniversario.

Durante una videoconferencia, el mandatario saludó a toda la comunidad, la felicitó por su esfuerzo en la lucha frente a la pandemia, repasó lo realizado y trazó proyecciones.

"En agosto entregamos tres viviendas de un dormitorio, tenemos en ejecución otra de tres dormitorios y estamos por firmar el convenio para la construcción de cinco viviendas de un dormitorio", dijo el gobernador.

La vivienda de tres dormitorios le fue adjudicada a una persona con movilidad reducida y presenta un avance del 75 por ciento, mientras que el convenio para las nuevas cinco viviendas se firmará entre el municipio y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

En el 81º aniversario Bajada del Agrio, el gobernador repasó las obras con la intendenta, Mabel Pino. En poco tiempo inaugurarán una plaza.

Bajada del Agrio avanza hacia la edificación de nuevas viviendas, ya preparó el terreno para la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético y está a poco de inaugurar la plaza Almafuerte, cuyo corte de cintas se ha visto postergado en virtud de la pandemia. La inauguración estaba prevista para ayer, pero será más adelante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario