Guarden goles para la Selección, que los va a necesitar

Gran arranque argentino en Europa.

Europa
La primera fecha en las principales ligas de Europa arrancó de la mejor manera para los representantes argentinos. En España, Messi metió un doblete y una asistencia para la goleada del Barça. El Sevilla de Sampaoli tuvo una gran actuación del Mudo Vázquez y Vietto marcó por duplicado.

En Italia, Higuaín entró en el complemento y metió el gol para la victoria de la Juve, mientras que en Inglaterra, Sergio Agüero anotó dos en el buen triunfo del City. Para que el Patón tome nota.

España
El Barcelona comenzó la Liga con una goleada 6 a 2 contra el Betis. Lio Messi puso el 2 a 1 parcial a los 37 minutos del primer tiempo y a los 12 del segundo anotó el quinto. Un minuto antes había asistido para el 4-1 a su amigo Luis Suárez, que marcó el tercero a los 42 minutos de la etapa inicial y el último de su equipo, a los 37. El turco Arda Turán abrió la cuenta para los culés.

Por otro lado, el Sevilla de Sampaoli goleó 6 a 4 al Espanyol en un dramático partido. Franco Vázquez puso el cuarto y fue una de las figuras mientras que Luciano Vietto marcó por duplicado. Pablo Piatti había abierto la cuenta para los catalanes.

Italia
Otro de los que debutó ayer con nueva camiseta fue Gonzalo Higuaín. El Pipita ingresó para la Juventus a los 20 del complemento cuando igualaba 1 a 1 ante la Fiorentina y diez minutos encontró un rebote en el área chica y la mandó a guardar para darle la victoria definitiva a su equipo. El cordobés Paulo Dybala fue titular en el conjunto de Turín, mientras que el defensor Gonzalo Rodríguez jugó desde el inicio para el equipo violeta.

Por su parte, la Roma goleó 4 a 0 al Udinese con dos del ex Boca Diego Perotti desde el punto de penal.

Inglaterra
Como visitante, el Manchester City de Pep Guardiola se impuso 4 a 1 al Stoke City con dos tantos de Sergio Agüero en apenas media hora de juego. Nolit marcó los dos restantes en el tramo final del partido.

Además, Lamela fue una de las figuras en la victoria del Tottenham 1 a 0 sobre el Crystal Palace mientras que Leo Ulloa tuvo minutos en la igualdad del Leicester ante el Arsenal.

CIFRA
10 goles argentinos en las ligas más importantes.
En Italia marcaron Higuaín y Perotti (2), en España Messi (2), Vietto (2) y el Mudo Vázquez y en Inglaterra el Kun Agüero también por duplicado.

FRASE
“Lio ha comenzado como lo que es: una bestia. Es el mejor jugador del mundo. Sólo hay que rendirse ante él. Hay que disfrutar de un jugador así”.
Luis Suárez Rendido a los pies de su amigo Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído