Icardi erró un penal en medio de una polémica con la hinchada del Inter

En medio de un clima complicado con los hinchas de Inter, a los 25 minutos del primer tiempo el argentino falló un penal.

Al igual que Sergio Agüero ante Paraguay y Everton, Mauro Icardi, delantero de Inter, malogró un penal en el duelo frente a Cagliari y cayó en la maldición argentina desde los doce pasos, por la continuidad de la octava fecha de la Serie A de Italia.

El fallido penal se da en medio de una pelea entre el capitán del Inter y la hinchada del equipo, que reprobó las declaraciones que realizó en su biografía.

El caso viene a raíz de unas protestas que tuvieron lugar en 2014 en Reggio Emilia. Icardi, de 23 años, explica en su libro cómo encaró a varios barras del equipo después de regalar su camiseta a un niño en el sector visitante. Algunos de los hinchas no aceptaron el gesto y la prenda fue devuelta, el delantero lo tomó mal y llegó a los insultos contra sus propios aficionados.

En el libro, el argentino explicó cómo en una reunión en uno de los estacionamientos del estadio San Siro dijo a uno de los jefes de la barra: "No tengo que pedir perdón a ninguno de ustedes. Si les parece bien, perfecto, sino mejor váyanse".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído