Los estatales neuquinos cobran desde hoy con aumento Recibirán un incremento salarial en base a la actualización trimestral acordada con los gremios.
Los municipales cobrarán este viernes con aumento La Municipalidad de Neuquén informó que los nuevos sueldos se verán impactados por el acuerdo entre el Ejecutivo y SITRAMUNE.
¿De cuánto será el aumento que cobrarán los estatales el próximo mes? Luego de conocerse los últimos índices de inflación, se determinó el porcentaje de incremento a los estatales neuquinos para el segundo trimestre.
Los productos de la canasta básica que más aumentaron en junio Según el informe del Índice Barrial de Precios, el valor de la canasta básica alimentaria en Neuquén es de 54.320 y el de la canasta total, de 121.678 pesos en Neuquén.
CALF planteó ante FACE su preocupación por el aumento de tarifas Desde la Cooperativa reclaman una baja inmediata de los costos e incentivan al resto de las cooperativas asociadas a la Federación para que se sumen al reclamo.
Este jueves cobran los empleados municipales con aumento Así lo anunció el secretario de Finanzas de la Municipalidad. Los trabajadores neuquinos recibirán el incremento del 2% retroactivo a enero.
El acuerdo salarial alcanzó también a Petroleros Jerárquicos El secretario Adjunto electo de ese gremio, Maximiliano Arévalo, firmó el acta acuerdo con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.
Desde el EPEN justificaron los aumentos en las boletas El presidente del EPEN dijo que los usuarios que deseen llevar sus boletas a las oficinas serán debidamente analizadas. Aseguró que, el consumo aumentó.
En las Fiestas, las ventas en los súper neuquinos le ganaron a la inflación Los datos surgen de una encuesta de supermercados y autoservicios mayoristas, publicada por el Indec.
Habrá un 50% de aumento para las partidas escolares Así lo confirmó el gobierno de la provincia, en referencia a un incremento en comedor, refrigerio y gastos generales de los establecimientos educativos neuquinos.