Contrataron un flete para robar ladrillos de una obra Los cuatro ladrones fueron detenidos in fraganti, al igual que otros delincuentes durante robos ocurridos en Centenario y Plottier.
PAMI lo dio por muerto y no tiene ni para remedios Un error administrativo lo dejó sin la pensión y sufre penurias.
El perro del presidente francés hizo pis en una reunión de Gabinete "Nemo" irrumpió en un encuentro formal y no aguantó sus ganas de orinar.
Un cura se negó a bautizar a un bebé gestado por inseminación El insólito hecho ocurrió en Ingeniero Huergo. El religioso argumentó que es "fruto del pecado".
Borracho y drogado se quiso prender fuego en la Muni Fue esta mañana antes de las 8. Personal policial lo redujo y frustró su intento.
Se cansó de los robos e invitó a los chorros a comer Un sacerdote puso un cartel en el que le dice a los ladrones que se les da comida.
Robaron su auto en la puerta de una comisaría Lo más insólito del caso es que el dueño había ido hasta el destacamento policial a recuperar el vehículo que le habían robado el día anterior.
Dos autos se encerraron y uno volcó frente al shopping El insólito hecho ocurrió esta tarde frente al sector comercial del sector. No hubo lesionados.
Recuperó en un partido la bici que le habían robado Se la robaron en mayo y la tenía un joven del equipo rival. Intervino la Policía y la víctima logró recuperarla.
Novio celoso amenazó a Bullrich y terminó preso Un joven confundió al candidato de Cambiemos con una amante de su pareja y fue detenido.
Bergman se vistió de planta y Twitter se llenó de memes El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación se disfrazó para concientizar sobre la importancia del cambio climático durante un festival de cine.
En un Pago Fácil multan a los que escuchan música Es por el uso de los auriculares en la zona de cajas. Donarán la plata a Cáritas.
Seguía trabajando en su taxi a pesar de no tener carnet Se lo habían retenido en otro control por alcotest positivo. Otros dos trabajadores del volante fueron sancionados por falta de documentación.
Ballena sorprende a turistas en una playa de California Medía al menos 6 metros de longitud y según especialistas se habría acercado a la costa al encontrar alimento o por sufrir una enfermedad.
Es abanderada y como no pagó, no la dejan cursar Una chica de 19 años, quien sufrió con su familia el temporal de abril en Chubut, no pudo pagar las cuotas y ahora la escuela privada le cerró las puertas.
Cipolletti: se roban las motos y a las horas piden rescate En los últimos días se registraron varios hechos. Sus propietarios piden información por redes sociales y los contactan para pedir dinero.
Le perdieron el traje para el casamiento Flechabus tiene que indemnizar con 10 mil pesos a un pasajero por extraviarle el equipaje.
Quisieron retenerle el auto a un hombre con discapacidad que tenía la licencia en regla Una inspectora le dijo que la licencia no correspondía con su discapacidad, pero fue la que le entregó el municipio.
Tras el temporal de nieve, aún tiene un poste caído en su casa A siete días de la nevada que dejó aislada a la ciudad, todavía hay postes caídos en medio de la ciudad cordillerana y piden al EPEN que haga el mantenimiento.
Insólito: pensó que era un saqueo, robó y fue preso Un hombre confundió una filmación de una película con una revuelta popular y terminó preso.
Pretendió burlar a la Justicia simulando ser abogado y cayó Un empleado estatal dijo ser defensor y dio un número de matrícula falso. Lo atraparon y fue acusado por la fiscalía por usurpación de título.
Un tribunal debate si el mono Naruto es el dueño de su selfie Una cámara llegó a manos del primate y éste disparó, obteniendo la famosa foto. El dueño del aparato reclama derechos de autor, y asociaciones animalistas piden lo mismo, pero para el mono.
Clausuraron una panadería porque un gato paseaba entre las facturas Fue tras la difusión de una foto en las redes sociales. El local aclaró que el animal no era suyo, pero igual lo clausuraron.
Encontró una alianza tirada en el BPN y busca al dueño en las redes Lo encontró en la casa matriz del banco provincial. La publicación tiene más de mil compartidos en esa red social.
Un preso de Estados Unidos escapó de la cárcel gracias a un dron La estrategia fue efectiva pero lo atraparon tres días después.
Se escapó de la domiciliaria para festejar el Día del Padre La fiscalía lo descubrió por Facebook y solicitó que el homicida fuera preso. Un juez avaló el pedido, por lo que permanecerá en la U11 a la espera de la pena.
Policía golpeó a un manifestante esposado y se cayó de la moto Un agente de la fuerza de la ciudad de Buenos Aires con la cara tapada agredió a un piquetero en la 9 de julio y luego se accidentó.