Participaba de una reunión sobre seguridad y al salir se dio cuenta que le robaron el auto

El concejal Marcelo López denunció que le sustrajeron el auto de la puerta del Deliberante de Centenario.

Participar de una reunión donde se habla de seguridad y al salir de la misma darse cuenta que te roban el automóvil, parece una broma.

Sin embargo no fue nada gracioso para el concejal de la ciudad de Centenario, Marcelo López, que se encontró con la "sorpresa" al salir del Concejo Deliberante donde horas antes se había concretado una reunión con distintos fuerzas vivas para saber qué medidas tomar para garantizar la seguridad de los vecinos.

Te puede interesar...

El hecho, que investiga la policía, habría ocurrido pasado el mediodía frente a la misma puerta del Concejo Deliberante de Centenario, donde se encontraba el automóvil Chevrolet Astra color blanco modelo 2007. "Hacía dos meses que lo había comprado", comentó López a LU5.

"Es un momento malo, estoy totalmente sorprendido", dijo el edil, que aún se encontraba realizando la denuncia en la comisaría de la localidad.

López dijo que hay cámaras en ese sector de la ciudad "pero donde estaba el auto es difiíil que lo haya tomado" para procurar identificar a los presuntos autores.

El edil comentó descartó alguna sospecha. "No sospecho de nadie, no tengo problemas con nadie", agregó.

"Es mi herramienta de trabajo por lo que espero que aparezca pronto", dijo resignado el concejal.

Centenario 02-11-2017 Reunion en el Concejo Deliberante sobre seguridad7V0A3694.jpg

LEÉ MÁS

Con un pasacalle quieren dar batalla a los ladrones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído