Juan Pablo Pereyra, una incorporación de lujo para Cipo

El ex jugador de Atlético Tucumán está a un paso de firmar para el Albinegro y convertirse en la segunda incorporación de Homann.

Cipolletti

Pateó el tablero. Cipolletti sorprendió a todos y tiene casi abrochado a un refuerzo de lujo para encarar la segunda parte del Federal A. Se trata de Juan Pablo Pereyra, ex jugador de Atlético Tucumán actualmente en Colegiales de la Primera B Metropolitana. El mismo delantero por el que peleó en el mercado de invierno de 2016 finalmente se vestirá con la casaca albinegra.

El ex Decano que llegó a tener minutos con la Selección argentina viene de una mala experiencia en la B Metropolitana (no recibió sueldo desde septiembre), y con la libertad de acción en su poder desde la semana pasada, se mostró dispuesto a viajar hacia la Patagonia.

Te puede interesar...

Con la de Cipo guardará ya una docena de camisetas propias en el placard que inauguró con la de El Linqueño en el viejo Torneo Argentino, hasta que Caruso Lombardi le dio su chance en Tigre y no paró más.

De Selección

Nacional de Uruguay, el elenco tucumano donde fue ídolo y llegó a la Selección, Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Ferro, Almirante Brown, Mitre de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia y Colegiales tienen su percha.

Nacido en el año 1984, el 30 de mayo cumplirá 33 años y el deseo de todo el pueblo albinegro es que lo pueda festejar en esta ciudad, peleando el ascenso a la B Nacional.

La dirigencia mantuvo la tratativa en secreto todo el fin de semana, pero internamente se puso un plazo para no esperar en vano por un jugador que en agosto se escapó seducido por los números de otra categoría. Sumado a la incorporación de Lucas Farías (llega hoy a la región para presentarse de manera oficial), Cipo se retira del mercado de pases con dos jugadores de gran atractivo para el público local que sin dudas espera con ansiedad el inicio del torneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído