Junín de los Andes: hay 20 personas adentro del municipio en reclamo de un bono navideño Se trata de empleados bajo programa que perciben 200 pesos por mes y contaban con una caja o bono para las Fiestas. El intendente dijo que no consiguió los fondos y se desató el caos.
Inauguraron la ampliación de un centro de salud en Junín de los Andes El acto fue presidido por el gobernador Rolando Figueroa y el ministro de Salud, Martín Regueiro. También entregaron ambulancias.
Decomisaron 220 kilos de carne bovina en Junín de los Andes Se intensificaron los controles del CIPPA por el transporte de mercadería clandestina que buscan evitar las intoxicaciones por el consumo de faena ilegal.
El caso dramático de un trabajador que perdió su mano y parte del brazo Sufrió la penetración involuntaria de aguarrás, pintura y presión de aire en su cuerpo. Ocurrió en Junín de los Andes. Hoy necesita la ayuda de todos.
Figueroa marca presencia territorial en el último mes de 2024 El gobernador recorrió obras viales y educativas en Aluminé, Junín de los Andes y San Martín de los Andes. Los detalles de cada uno de los trabajos.
Deberá pagar más de $1 millón por matar a una yegua por un conflicto de tierras El hecho ocurrió cerca de Junín de los Andes, a fines de 2023. El acusado hará un pago al dueño de la yegua, en dos partes.
Abuelo violador salió con libertad condicional: "Tiene prohibido venir a Junín" La madre de la víctima y denunciante del abuelo violador condenado puso en conocimiento a la población de que tiene prohibido ingresar a la localidad.
Ya está listo el primer lote de repelente neuquino fabricado en Junín de los Andes Lo anunció el Ministerio de Salud de la provincia. Qué características tiene el producto.
Inesperada intervención del ministro de Salud en un accidente de tránsito Martín Regueiro se detuvo con su fotógrafo a asistir a dos personas que volcaron en una camioneta cerca de Junín de los Andes. Los detalles.
Ruta Nacional 234: un violento vuelco de una camioneta dejó dos hombres heridos Ocurrió esta tarde, a unos 63 kilómetros de Junín de los Andes. Tanto el conductor como su acompañante fueron rescatados y trasladados al hospital.
Impresionante rescate bajo cero: cuatro guardafaunas terminaron con hipotermia tras caer de una balsa El grupo de cuatro guardafaunas de Junín de los Andes cayó al río Chimehuín. El rescate fue en conjunto entre una familia y personal de distintas fuerzas.
María nació en Carri Lil y 66 años después obtuvo su primer DNI La gestión se realizó a través del Registro Civil que funciona en el hospital de Junín de los Andes. Atienden poblaciones rurales y comunidades mapuche.
El día después: ¿Qué dejó el Foro Ganadero Patagónico? Terminó la segunda edición del foro y quedaron los disertantes plantearon su visión del sector en el contexto, nacional, local y desde el mismísimo campo.
Cuánto pagaron en el remate por el Gran Campeón Angus en Junín de los Andes La jornada se resume en: mucho sol y austeridad en los remates de la rural de Junín de los Andes.
Le negaron las salidas laborales al condenado por intentar matar a dos personas en un hostel Se trata del hecho que tuvo lugar en un hostel de Junín de los Andes, quien cumple una prisión domiciliaria a la espera de que quede firme la sentencia.
La fiscalía pide revocar la absolución de la mujer que mató a su pareja en Junín de los Andes El tribunal de Impugnación tendrá 10 días para comunicar su decisión. La fiscalía pidió realizar un nuevo juicio contra la mujer.
La Policía Federal allanó kioscos narco que funcionaban cerca de escuelas Se secuestró marihuana y elementos de corte y fraccionamiento en los kioscos narco. Hubo también tres detenidos.
Fuerte vuelco en Ruta 40: una mujer y sus hijas fueron asistidas por el Ejército El accidente tuvo lugar el jueves por la tarde. Las hermanas permanecerían internadas bajo observación en Junín de los Andes.
Impresionante secuestro de cabezas de animales exóticos El caso se vincula a una red de tráfico ilegal de fauna. Fue en un procedimiento de la Dirección Provincial de Guardafaunas y la Policía Provincial.
Residentes de San Martín y Junín de los Andes tendrán un día de esquí libre en el Cerro Chapelco Cada persona podrá elegir un día entre el domingo 22 y el 29 de septiembre, acreditando la residencia en alguna de estas localidades.
La historia de Jennifer, desde Cuba a Junín de los Andes, con los mejores chocolates de montaña Nació en La Habana y desde los 15 años vive en el sur neuquino. El fin de semana pasó por Zapala y fue una de las protagonistas de la “Tienda de Sabores”.
Denunció que amenazan con quitarle la licencia si no cobra la tasa vial La propietaria de la estación de servicios dijo que funcionarios municipales se acercaron para "amenazarla" sobre las consecuencias de no acatar la ordenanza.
Impactante vuelco: perdió el control de su camión, repleto de botellas de agua Se trata de un joven que transportaba agua envasada en un camión Volkswagen. Fue trasladado al hospital de Junín de los Andes.
Sobreseyeron a la gitana Costich por el crimen del "Gordo" Roca Jalil Así lo decidió la fiscalía esta semana. De esta manera, solo quedó condenado por el crimen Gabriel “el Mendocino” Salcedo, a 22 años de prisión.
Junín de los Andes: absolvieron a la mujer que apuñaló mortalmente a su pareja Por unanimidad, un tribunal coincidió con el criterio de la defensa en relación con la legítima defensa y que la acusada era víctima de violencia de género.
Incendio fatal: cómo inició el fuego y quién era la mujer que murió atrapada La pericia de los investigadores arrojó resultados bastante concluyentes sobre el incendio fatal ocurrido en la cabaña que ardió en llamas en Junín de los Andes.
"No quería ser 'ni una menos' más": el último día del juicio contra la mujer que mató a su pareja La mujer imputada por el homicidio declaró en juicio ante un tribunal y le pidió disculpas a la familia de la víctima. Los magistrados deliberan.
Dramático: atacó con un hacha a la pareja y, tras ser detenido, se ahorcó en la celda El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. El consumo de alcohol y drogas, parte del escenario de violencia que se investiga.
Incendio fatal: no alcanzó a salir de su casa y murió envuelta por las llamas El trágico incendio ocurrió este viernes a la noche. La víctima fatal es una mujer de 75 años.
"Era mi vida o la de él": el testimonio de la mujer que mató a su pareja según una testigo La fiscalía sostiene que la mujer mató a su pareja sin motivación. La defensa sostiene la teoría en juicio de que la mujer actuó en defensa propia.