El clima en Neuquén

icon
16° Temp
18% Hum
La Mañana La Voz

La Voz: el hit de Rodrigo con el que los finalistas abrieron la final

El último programa del reality comenzó con Amor clasificado de El Potro. No te pierdas el show que dieron. El video.

Nicolás Olmedo, Luz Gaggi, Francisco Benítez y Ezequiel Pedraza abrieron la gala final de La Voz Argentina con un éxito del cantante Rodrigo. Los cuatro finalistas del certamen más visto de la televisión argentina interpretaron Amor clasificado y bailaron todos al ritmo del cuarteto.

Una vez finalizada esa presentación, Marley se acercó a saludarlos, y anunció que los televidentes ya podían votar a su participante favorito. En una hora y media de programa hubo más de tres millones de votos.

Te puede interesar...

El primero en cantar fue el misionero Nicolás Olmedo con la interpretación de Resistiré, luego Francisco del team Soledad cantó Gracias a la vida y Luz Gaggi del team Mau y Ricky hizo una versión de Halo de la gran Beyoncé. Cerró Ezequiel Pedraza con Entrégate de Luis Miguel.

Los finalistas cantaron dos temas: uno solista y otro con sus coaches.

Con más de 24 puntos de rating, la final de La Voz se posiciona como el programa más visto en la televisión argentina.

Embed

-> ¿Cómo votar a tu artista favorito?

Podés elegir a tu favorito a través del Código QR, herramienta que fue utilizada durante la semifinal. Durante toda la transmisión en vivo y en directo, aparecerá en pantalla. Solo hay que poner el celular frente al televisor y una vez que lee el código, automáticamente se abrirá un link con los candidatos.

También desde el sitio oficial de Telefe. Hay que ingresar a https://telefe.com/la-voz-argentina durante el programa y buscar al favorito. Y por último, la aplicación Mi Telefe que debe descargarse en el celular. Está disponible en Play Store (Android) y en App Store.

¿Quién es el ganador de la tercera edición?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
72.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario