Larrondo cumplió su sueño y ya se probó la banda

El delantero pasó la revisión médica y firmó por cuatro años. Es el sexto refuerzo para Gallardo en el mercado.

Buenos Aires.- La novela terminó con final feliz y Marcelo Larrondo es oficialmente jugador del Millonario. Después de muchas idas y vueltas el jugador selló su vínculo con River y ya está a disposición del entrenador.

Después de un buen semestre en el Canalla y una negociación complicada, el delantero se mostró feliz por volver al club del que es hincha. “Estoy muy contento de estar en River, es un sueño hecho realidad”, expresó el flamante refuerzo.

Larrondo tuvo un breve paso por la institución en el año 2007 pero no fue tenido en cuenta para debutar en Primera. “No lo siento como una revancha, mi paso anterior fue muy breve y esto es un sueño, tengo que disfrutar”, agregó el mendocino.

Luego de un comienzo a paso lento en materia de refuerzos, que incluso generó el malestar del DT, con la llegada de Larrondo las incorporaciones ya son 6. A falta de que firmen el paraguayo Jorge Moreira y el ecuatoriano Arturo Mina, el Millonario ya cuenta en sus filas con Luciano Lollo, Enrique Bologna e Iván Rossi.

A partir de la buena dupla que hizo con Marco Ruben en Central, Larrondo podría jugar junto a otro “9” como Lucas Alario o Iván Alonso. Con el sueño de ponerse la banda cumplido, tendrá la tarea de superar las expectativas, propias y ajenas, sobre su rendimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído