Como vive en Planicie Banderita le niegan la licencia de conducir Se trata de un transportista que tiene el mismo domicilio hace 40 años y que siempre tramitó su carnet en esa localidad.
La licencia por violencia de género, un derecho que pide ser extendido En 2015, y tras una presentación de ATEN, las trabajadoras de la educación consiguieron una normativa que les da acceso a una licencia por violencia de género. En el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el testimonio de Susana Delarriva.
El municipio exime del pago de impuestos a más de 4 mil comercios Será para los casos en que en su declaración jurada 2019 informaron ingresos de hasta $3.850.000 o bien que hayan tenido sus comercios cerrados en abril y mayo.
Suspenden la emisión de licencias de conducir El personal municipal que trabaja en esos centros readecuó su tarea. Será hasta el 25 de octubre inclusive.,
La UNRN otorgará licencias por comaternidad El próximo paso será presentar a las autoridades correspondientes una propuesta para que el mismo derecho sea extendido también a los progenitores no gestantes, independientemente del género.
Deliberante aprobó un año más de licencia para Sergio Soto El cuerpo legislativo de Plottier le aprobó la licencia sin goce de sueldo como concejal, mientras Soto sigue al frente de la cooperativa eléctrica.
Fuerte interna en la comisión vecinal de Nueva Esperanza Tanto Ever Urrutia como Laura Nievas, ambos integrantes de la misma lista, se disputan la presidencia en Colonia Rural Nueva Esperanza.
Otorgarán licencias para quienes regresen de zonas con virus Así lo dispuso el Ministerio de Trabajo a través de una resolución. Agregaron que la misma no afectará la normal percepción de las remuneraciones normales y habituales.
¿Cuáles son los 12 mejores países para criar hijos? Una universidad americana elaboró un listado de las naciones más aptas para la crianza. Los países nórdicos, a la cabeza.