Licha López metió el primero de la Academia a los 7m del primer tiempo. En octavos, va contra el Lobo platense.

Este fin de semana se terminará de definir quiénes serán los ocho clasificados a la fase final en cada categoría, además de los dos descensos y el ascenso restante.

Neuquén.- La liga neuquina tendrá este fin de semana una definición imperdible. Se jugará la última fecha de la segunda ronda que terminará de definir los clasificados a la siguiente fase en cada categoría, además de los dos descensos y el ascenso restante de la B a la A.

Los partidos definitorios se jugarán el domingo en sus categorías principales. Por ejemplo, Alianza ante Unión Vecinal y Bicicross-San Patricio. De igual manera para los casos en la B con Don Bosco-Villa Iris y San Lorenzo-Confluencia.

En la zona baja de la tabla de Primera estará uno de los puntos más atractivos. Por el momento, San Patricio es el más complicado con el descenso. Se ubica último en la general con 167 unidades y se enfrentará justamente con el anteúltimo, Bicicross (172), en Senillosa.

2 vacantes quedan para la zona de playoffs en la A

Centenario, Rincón, Petrolero, Bicicross, Maronese y Pacífico están en cuartos. Patagonia, Independiente, Alianza y Vecinal llegan con chances a la última.

Unión Vecinal, con una gran producción en el tramo final, se estaría salvando (177), pero deberá viajar a Cutral Co para cerrar con Alianza.

En la B, Atlético Neuquén ya se aseguró el ascenso, por lo que Don Bosco (225) y San Lorenzo (214) pelearán por la otra plaza. El Barrio recibe a Villa Iris y el Cuervo a Confluencia. Con 24 puntos en juego, puede pasar cualquier cosa.

Con respecto al pase a cuartos en Primera, habrá duelos clave mano a mano. Patagonia (12) vs. Independiente (12), Alianza (10) vs. Vecinal (10) y Pacífico (14) vs. Sapere. Los tres que queden con mejor puntaje pasan de ronda. ¡Imperdible!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído