Llega Moreira, pero el Muñe se desvela por un zaguero

El lateral paraguayo se suma el sábado, aunque Gallardo quiere un compañero para Maidana.

Buenos Aires.- Una buena para Gallardo. El defensor lateral paraguayo Jorge Moreira, proveniente de Olimpia, llegará el sábado para ponerse a las órdenes del entrenador y convertirse así en el cuarto refuerzo de River en este receso.

“La verdad es que me pone muy contento que un club tan grande como River se fije en mí. Estoy esperando que se resuelva todo y con muchas ganas de poder llegar a River y demostrar lo que puedo hacer, que es jugar al fútbol”, expresó el jugador a horas de tomar el avión rumbo a Buenos Aires.

Moreira es una de las incorporaciones de este mercado de pases y se suma a los arribos del defensor Luciano Lollo, el arquero Enrique Bologna y el volante central Iván Rossi.

Pese a todo, Gallardo sigue con la necesidad de conseguirle un compañero a Jonathan Maidana en la zaga central luego de las salidas de Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Éder Álvarez Balanta -sucesivamente-, teniendo en cuenta que a Lollo todavía le quedan días de recuperación.

En las últimas horas, fue ofrecido Arturo Mina, de Independiente del Valle de Ecuador, verdugo del Millo y también de Boca.

El otro nombre que sigue dando vuelta en Núñez es el del uruguayo Diego Polenta de Nacional, aunque todavía sigue lejos. En las últimas horas fue ofrecido también Jonathan Schunke, de Estudiantes de La Plata, por quien el Millo mantendrá conversaciones con el Pincha.

4 refuerzos abrochó el Millo hasta el momento.

Jorge Moreira (Libertad de Paraguay) se suma a los arribos de Luciano Lollo (Racing), Enrique Bologna (Gimnasia) e Iván Rossi (Banfield). Suenan Arturo Mina, Polenta y Schunke.

Con la cabeza en el debut copero

Sportivo Rivadavia aparece como el primer objetivo de River en este segundo semestre de competencia. Lo enfrentará el próximo 31 de julio en el estadio Antonio Romero de Formosa en lo que será su debut en la Copa Argentina.

Para esto Marcelo Gallardo y su plantel comenzarán a entrenarse esta tarde en el predio de Ezeiza luego de dos días de descanso tras el arribo a Buenos Aires luego de la gira por Estados Unidos.

Si bien los resultados deportivos no fueron los esperados en el norte del continente, el Muñeco espera llegar con un equipo definido para dar el primer paso el próximo 31 en Formosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído