Malestar en la gente por la elección del día y horario para la gran final

La decisión para la fecha del partido decisivo generó polémica y la gente demostró su enojo porque no podrá asistir al partido, que se juega a las 15.

NEUQUÉN

Muchas variables se pusieron sobre la mesa a la hora de determinar el día y el escenario del partido definitivo entre Maronese y Deportivo Rincón. Es que se jugará el viernes desde las 15, un día y horario laboral que complicará la asistencia de público a la cancha de Independiente, predio que albergará el cotejo decisivo. Los hinchas de ambos equipos se mostraron disconformes con la decisión y lo expresaron a través de los distintos medios de comunicación como en las redes sociales. Es entendible porque esperaron todo el año para ver alcanzar esta instancia y ahora que está tan cerca muchos se la perderán. Y no tendrán otra forma de seguir a sus equipos teniendo en cuenta que son pocos los medios, televisivos o radiales, que lo transmitirán en vivo.

La decisión salomónica intentó mediar entre las posturas de los clubes. Rincón manifestó su deseo de jugar el jueves teniendo en cuenta que el domingo jugará por el Torneo Federal B.

Por su parte, el Dino consideró que debía mantenerse el sábado, ya que la final se pospuso una semana debido a que Rincón debía viajar a Viedma por el citado certamen (semana pasada) y en ese momento se le concedió postergar el juego para que disponga de todo su plantel.

Desde la Liga quisieron mediar y eligieron el viernes, en un horario complicado para las personas que trabajan. De todas maneras, se espera un buen marco en la calle Chocón al fondo, ya que vendrá una delegación importante desde el norte de la provincia, mientras que la hinchada del Dino seguramente se acercará en buen número.

"No me parece que les haga mucha diferencia a ellos el viernes o el sábado. Es una lástima por la gente que no va a poder ir. Hubiésemos preferido que se mantenga el día”. Seba Jeldres. Sobre la decisión de adelantar la final

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído