Temor en una aldea neuquina por la aparición de animales heridos y asesinados a balazos Aunque los casos se comentan en los grupos vecinales donde aparece el miedo a ser el nuevo blanco, nadie se anima a denunciar.
Adjudicaron la pavimentación de rutas clave para Moquehue y Meliquina El Gobierno provincial adjudicó las obras que cambiará sustancialmente la calidad de vida de los pobladores de las dos localidades neuquinas.
Rescate en el Cerro Falkner: la larga noche de una excursionista perdida La joven dijo que, al percatarse de que se había desorientado, optó por no seguir avanzando en la oscuridad y decidió esperar el amanecer.
Vecinos de Villa Meliquina: "El asfalto es una llave para ordenar y ver crecer nuestro pueblo" Tras las declaraciones de un vecino, una emprendedora afirmó que son muchos los habitantes que están a favor de las obras. "Vivimos 600 personas pero en este momento somos 3 mil personas por el turismo", admitió.
Villa Meliquina; reclaman por el estado de la Ruta 63 Los bomberos de la localidad enviaron una nota a Vialidad Provincial, luego de que una ambulancia demoró más de una hora en llegar para asistir a una vecina.
Los chicos de Villa Lago Meliquina se quedaron sin transporte para ir a la escuela Se trata de 30 adolescentes que deben viajar 40 kilómetros a diario para ir a la secundaria en San Martín de los Andes.
Una familia pionera de Meliquina inventó una bebida de hierbas que busca ser el sello de la Patagonia La idea surgió después de un día de pesca con amigos y buscan que trascienda el ritual de los pescadores para llegar a las mesas de todo el mundo.
El colmo: policías iban a asistir a las víctimas de un vuelco y desbarrancaron con el patrullero El accidente tuvo lugar en inmediaciones de ruta 63. Se debió montar un operativo para extraer también la camioneta policial.
Tras 75 días, Meliquina sigue con la posta sanitaria cerrada por falta de gas Desde fines de abril no tienen gas. Las obras comenzaron en junio y todavía no finalizaron. Tienen una vista mensual de un médico de San Martín de los Andes.
Meliquina: después de dos meses, llega un doctor a la localidad Por problemas en la conexión de gas, este miércoles tendrán la visita del personal de salud. Lo harán en un espacio cedido por turismo.
Turista murió en Meliquina y vecinos denuncian "abandono sanitario" Villa Meliquina no tiene ambulancia y la Posta Sanitaria permanece cerrada. El domingo, una persona sufrió un paro cardíaco y no tuvo "la atención adecuada".
El paraje Meliquina tiene su primera cervecería con habilitación comercial Se trata de la Cervecería Nuske, la primera y única fábrica de cerveza artesanal de Villa Lago Meliquina, creada en el 2012.
Pincharon una rueda y volcaron a metros del ingreso a Villa Meliquina Ocurrió el viernes por la tarde. Afortunadamente, los tres ocupantes del Renault Clio salieron ilesos, por lo que simplemente se los asistió en su traslado.
Desarticularon otra fiesta clandestina, ahora en el Lago Meliquina La Policía puso fin a otra fiesta clandestina, en la que se estaba celebrando un cumpleaños. Ocurrió en el Lago Meliquina, a 60 kilómetros de San Martín de los Andes.
Meliquina, la villa paradisíaca que tendrá fibra óptica La Cooperativa de Internet de San Martín de los Andes mejorará el servicio. Ya comenzó la obra para los 130 habitantes de Meliquina.
Jésica Cirio y su escapada romántica en la cordillera La conductora de La Peña de Morfi visitó San Martín de los Andes y Meliquina con Martín Insaurralde y su hija Chloe.