Jésica Cirio y su escapada romántica en la cordillera

La conductora de La Peña de Morfi visitó San Martín de los Andes y Meliquina con Martín Insaurralde y su hija Chloe.

Jésica Cirio se sumó a la ola de turistas que eligió la cordillera neuquina para disfrutar el primer fin de semana XXL del año. Junto a su pareja Martín Insaurralde y su hija, la modelo y conductora de La Peña de Morfi visitó Meliquina, localidad de la que quedó enamorada.

En su cuenta de Instagram, la representante de Zumba Argentina compartió varias fotos de su estadía, junto al intendente de Lomas de Zamora y la pequeña Chloe.

Te puede interesar...

"En familia disfrutando de las bellezas de nuestro país!", escribió junto a una fotografía donde se ve ella, la niña e Insaurralde jugando a orillas de un lago.

En familia disfrutando de las bellezas de nuestro país! ❤️ @minsaurralde_
View this post on Instagram

En familia disfrutando de las bellezas de nuestro país! ❤️ @minsaurralde_

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

"Descubriendo rincones que son paraísos! Qué hermoso es nuestro país", insistió en otra imagen del lago Meliquina, antes de promocionar una marca de indumentaria.

Descubriendo rincones que son paraísos! Qué hermoso es nuestro país Mi look es @cocotdufour y mi mochila es de @charleskeithofficial! (Deslicen para verla en detalle )————————————————Swipe right to see my beautiful mini backpack from @charleskeithofficial! #iamwithcharleskeith #jclook #cocot #meliquina

Cirio aprovechó el paradisíaco marco del lago Meliquina para posar, dándole un beso al padre de su hija y manifestarle su amor. "Sos la persona más especial que conocí en mi vida! Siempre con la palabra justa en el momento justo, amo que juntos disfrutemos la vida de la misma manera, mi otra mitad sin dudas", fueron las palabras que le dedicó al jefe comunal bonaerense.

Sos la persona más especial que conocí en mi vida! ❤️Siempre con la palabra justa en el momento justo, amo que juntos disfrutemos la vida de la misma manera mi otra mitad sin dudas ❤ @minsaurralde_

"En este paraíso no importa la hora del día", sostuvo la modelo en otras imágenes en las que jugó con la belleza de Villa Meliquina para hacer otra publicidad.

En este paraíso no importa la hora del día pero yo siempre voy con mi @swatch_ar en la muñeca para completar mis looks porque no puede más de lindooo

En sus historias de Instagram, Cirio dio testimonio de su paso por San Martín de los andes donde aprovechó para hacer una clase de yoga.

CIRIO.jpg
Jésica Cirio viajó con Insaurralde y su hija a Meliquina y San Martín de los Andes, donde disfrutó de un encuentro de yoga.

Jésica Cirio viajó con Insaurralde y su hija a Meliquina y San Martín de los Andes, donde disfrutó de un encuentro de yoga.

LEÉ MÁS

Jésica Cirio se divirtió con sus propios memes

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya disfruta a su bebé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído