Jésica Cirio se divirtió con sus propios memes

La modelo fue la protagonista de decenas de memes, luego de que se mostrará muy diferentes, en la Peña de Morfi.

Los memes de Jésica Cirio inundaron Twitter durante el fin de semana, luego de que se mostrará en La peña de Morfi con una apariencia muy diferente a la que suele mostrar en sus redes sociales. Tomándose con humor las cientos de críticas, la modelo hizo su descargo en Instagram en el que llamó a darle un buen uso a las redes.

Embed
Embed
Embed

Durante la última emisión del ciclo de los domingos al mediodía de Telefe, a la pareja de Martín Insaurralde se la vio muy diferente, y muchos señalaron que la modelo había pasado por el quirófano.

Embed
Embed

Inmediatamente aparecieron los clásicos memes, en donde la comparaban con Michael Jackson, Felipe Pettinato, Ricardo Fort y hasta el personaje Lord Farquaad de la película Shrek.

Embed
Embed
Embed

Horas después de la catarata de bromas, Cirio le hizo frente a las burlas y respondió en su Instagram con una foto en donde se la ve muy sexy y un largo comunicado. “Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho”, comenzó diciendo y agregó: “Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas”.

“Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”, manifestó Jésica.

LEÉ MÁS

"La maternidad no me volvió más pudorosa"

Jesica Cirio sufrió una inesperada emergencia médica

Tras los rumores, Jesica Cirio habló sobre su salud

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído