Bomba de Moreno: "Milei no termina el mandato" El siempre polémico ex secretario de Comercio aseguró que el Presidente se irá antes del ciclo, y que podría reemplazarlo Miguel Ángel Pichetto.
Pichetto apuntó contra el Gobierno: "Que se ponga a gestionar" Tras la aprobación de la Ley Bases, en la que el diputado de JxC aportó su voto positivo, le hizo un pedido a la administración oficialista.
Pichetto, el desayuno "con una pistola al lado" y la muerte por eutanasia En una entrevista donde repasó varios temas, se viralizó un clip en el que le preguntan por una anécdota que no pasó desapercibida. Su postura al respecto.
Así es la reforma laboral que se aprobó en Diputados Las modificaciones aprobadas llevan el sello de Miguel Ángel Pichetto. El proyecto propuesto por la UCR quedó en el camino.
Pichetto cuestionó la reforma laboral de Milei El jefe de Hacemos Coalición Federal en Diputados pidió que la nueva iniciativa del Gobierno de Javier Milei tenga un tratamiento aparte. Los detalles.
Pichetto fusiló la renovación del peronismo: "No tengo expectativas" El diputado aseguró que el Partido Justicialista debe "cambiar su visión y dejar de tener esta mirada de izquierda". Críticas a Axel Kicillof.
Miguel Ángel Pichetto pidió acelerar la aprobación de la Ley Ómnibus El diputado rionegrino indicó que el proyecto debería estar aprobado "para mediados de abril", en sintonía con la postura del Gobierno de Javier Milei.
Pichetto defendió el 30% de aumento a legisladores: "¿Querés que seamos Uganda?" El diputado nacional habló con Jonatan Viale y aseguró que la suba de la dieta está justificada. Aseguró que el Congreso funciona sin ningún problema.
Pichetto analizó el Gobierno de Milei: elogios por un lado, críticas por el otro El diputado celebró la incursión del libertario en la "real politik", pero aseguró que tiene demasiadas similitudes con el kirchnerismo que ha criticado.
Insólito: Moreno dijo que Pichetto será "clave" para rearmar el peronismo Pese a las reiteradas críticas de Pichetto al PJ, el exsecretario de Comercio considera que será fundamental una "confluencia".