Cómo están las rutas y pasos internacionales en la provincia La mayoría de las rutas están este sábado transitables con precaución, aunque rige una alerta por nieve en la franja cordillerana.
Alerta amarilla por nevadas en Neuquén: las zonas afectadas El Servicio Meteorológico Nacional detalló cuáles serán las zonas más afectadas durante este lunes, martes y miércoles.
Lunes: anuncios económicos de Massa, femicidio en Balsa Las Perlas y alerta por nevadas En pocos minutos te resumimos las principales noticias de esta mañana. ✔️ Sergio Massa realizó anuncios económicos tras la suba inflacionaria. ✔️ Conmoción por un femicidio en Balsa Las Perlas. ✔️ Alerta amarilla por nevadas para el sur de la provincia.
Sigue el alerta por nevadas en Neuquén: los lugares afectados El Servicio Meteorológico Nacional y otras instituciones advirtieron cuáles son los sectores afectados por el temporal de nieve este miércoles.
Emiten una alerta roja por lluvias y nevadas en Neuquén: las zonas más afectadas A partir de este sábado se intensificarán las precipitaciones en gran parte de la provincia. Qué pasará en el Alto Valle.
Las zonas afectadas por la alerta amarilla de lluvias y nevadas en Neuquén El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico. Las condiciones se mantendrán durante la mañana del miércoles en algunos sectores de la provincia.
Alerta amarilla por lluvias en Neuquén: las zonas afectadas Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Las condiciones se mantendrán mañana en algunos sectores de la provincia.
Por las nevadas, hay un paso intransitable en Neuquén Pino Hachado no está habilitado para cruzar a Chile debido a la acumulación de nieve desde la mañana de este viernes. Habilitaron Icalma y Samoré sólo para vehículos livianos.
Alerta amarilla por nevadas: así están las rutas en Neuquén El Servicio Meteorológico Nacional advirtió la caída de nieve de consideración desde el centro al sur cordillerano. Pino Hachado estará cerrado todo el día.
Sigue la alerta por nevadas: así están las rutas y pasos Cardenal Samoré permanecerá cerrado este sábado a partir de las 12, mientras que Pino Hachado se habilitó a las 11.30. La alerta por nevadas bajó a amarilla.
Alerta naranja por nevadas: Pino Hachado permanecerá cerrado Así lo informaron desde el Servicio Metereológico Nacional. Vialidad confirmó que la Ruta 242, entre la aduana y el límite con Chile está intransitable.
Emiten alerta amarilla por lluvias y nevadas en Neuquén El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por posibles fenómenos climáticos en distintos puntos del interior de la provincia.
Llegó la nieve a Neuquén: la provincia se vistió de blanco El SMN emitió una alerta amarilla por nevadas en gran parte de la provincia. Advirtieron sobre posible daño y riesgo debido a este fenómeno meteorológico desde el centro y hacia toda la región cordillerana.
¡Se viene el fresquete! Alerta por lluvias y nevadas en Neuquén Está previsto que un nuevo frente frío ingrese a la zona cordillerana, al mismo tiempo que habrá un descenso de temperatura en toda la provincia.
Las represas están recibiendo el doble de agua que el año pasado La principal razón fueron las nevadas. Por el Limay ingresan 1200 metros cúbicos por segundo y por el Neuquén 440.
¡Bienvenidas agua y nieve! Estiman que, más allá de las lluvias y nevadas del invierno, los embalses todavía no recuperarán lo perdido.
Viernes súper nublado anuncia lluvias para el sábado Se esperan lluvias para todo el fin de semana en la región del Alto Valle.
Un día del Amigo con alertas meteorológicas en Neuquén Este miércoles 20, las ráfagas de viento podrían llegar casi a los 70 kilómetros por hora en el Valle. En la Cordillera hay alerta naranja por nevadas.
Miles de camioneros esperan la reapertura del paso Cristo Redentor El fuerte temporal de nieve en alta montaña complicó la situación en la frontera entre Mendoza y Chile.
Andacollo recibió una de las nevadas más intensas de los últimos 17 años Además de las atractivas postales, la nieve genera complicaciones para el tránsito y ante la posible caída de techos o árboles. Además, falta alimento para el ganado de zonas rurales.
Aire polar: pronostican lluvias y nevadas en Neuquén Para este miércoles está pronosticado un descenso de la temperatura. La mínima será de un grado bajo cero y la máxima de 8 grados.
Emiten alerta amarillo por nevadas en Neuquén: las zonas afectadas Así lo dispuso el Servicio Meteorológico Nacional para el noroeste de la provincia. Habrá fuertes nevadas este sábado.
Los vecinos de Caviahue y la odisea de vivir bajo nieve Una vecina mostró en videos cómo tiene que convivir con las intensas nevadas en la localidad neuquina y todo lo que tiene que hacer para poder salir de su casa tapada por la nieve.
Emiten alerta amarilla por fuertes nevadas en zona cordillerana Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtieron nevadas en alta montaña para el lunes. Para este domingo rige, pero en el extremo sur provincial.
Emiten alerta por fuertes vientos y nieve: las zonas afectadas Habrá diversas zonas de Neuquén afectadas por alerta amarilla y naranja. En la cordillera las ráfagas superarán los 90 km/h.
Suspenden las clases por nieve en distintas localidades Junín de los Andes y Zapala suspendieron todas las actividades académicas durante el turno mañana de este viernes.
Pronosticaron tiempo muy frío e inestable: ¿Y la nieve? Para este jueves anticipan lluvias y nevadas alternadas con lloviznas. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 6 grados.
Zapala: suspendieron las clases a la mañana por el temporal Lo decidió el CPE para todos los niveles del turno mañana. El pronóstico anticipa nuevas nevadas, pero las clases serán normales para los turnos vespertino y nocturno.
Mirá las noticias más importantes de este miércoles En pocos minutos te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad, la provincia y en el país: transportistas siguen con las protestas en rutas y puentes; emiten alerta amarilla por intensas nevadas; y murió un petrolero en un pozo en Barda del Medio.
Sigue el ingreso de aire frío y la probabilidad de nevadas en la capital Para este miércoles está pronosticado lluvias y nevadas. La máxima está prevista en 6 grados y la mínima en uno.