Termas Nieve: Copahue vive una temporada de invierno exitosa La apertura del complejo termal en esta época tuvo excelentes resultados, tanto para el Estado provincial como para los prestadores turísticos privados.
¿Siguen la lluvia y nieve en Neuquén? El pronóstico para este miércoles Luego de una jornada pasada por agua, el frío con temperaturas bajo cero sigue en Neuquén. ¿Qué dice el pronóstico?
Llegó la nieve a Neuquén y el Alto Valle: ¿Dónde se formó un manto blanco? Se cumplieron los pronósticos. La tarde de este martes sorprendió en Neuquén y alrededores con una fina nevisca en que al contacto con la gente se hizo agua.
Temporal de nieve en Neuquén: así fue el increíble rescate a varados en una camioneta Ocurrió en la Ruta 13, en Villa Pehuenia, donde había presencia de fuerte viento blanco. Desde este lunes hay alerta por nieve y lluvia en la provincia.
Temporal en Neuquén: continúan las nevadas y las rutas complicadas Sigue vigente la alerta por nieve y lluvia en distintas zonas del territorio neuquino. Hay rutas con cortes preventivos.
Martes con lluvia y frío: ¿Llega la nieve a Neuquén capital? El SMN emitió alerta amarillo para este martes. El pronóstico indica probabilidad de nieve en la capital neuquina.
Frío polar: ¿a qué hora llega la nieve este martes a Neuquén capital? Por el ingreso de un frente de aire frío, rige alerta amarilla en gran parte de la provincia. En Neuquén capital se espera lluvia y nieve.
Alerta por lluvia fuerte y nieve en Neuquén: las zonas afectadas La semana empieza con frío, lluvia y nieve. El SMN emitió alerta amarillo para este lunes y martes.
Video: cómo derrapar diagonales frontside en snowboard Seguimos con este especial de LMNeuquén y Guru Ride, para conocer una de las disciplinas más elegidas en la temporada de nieve de Neuquén.
Cómo derrapar diagonales de backside en snowboard Seguimos con este especial de LMNeuquén y Guru Ride, para conocer una de las disciplinas más elegidas en la temporada de nieve de Neuquén.
Qué dijeron desde el Parque de Nieve Primeros Pinos sobre la mujer que se accidentó La empresa concesionaria del parque explicó su versión de los hechos sobre la turista que se fracturó dos vertebras y denunció que nadie la había asistido.
Se tiró en culipatín en Primeros Pinos y se fracturó dos vértebras: denunció que nadie la asistió En su segundo día de vacaciones, una turista de San Nicolás sufrió un fuerte golpe en el parque de nieve. Espera por los estudios médicos en el hospital de Zapala.
Cómo derrapar de frontside en pendiente con tu tabla de snowboard Seguimos con este especial de LMN y Guru Ride, para conocer una de las disciplinas más elegidas en la temporada de nieve de Neuquén.
SnowMatch, la novedosa aplicación argentina para conseguir clases de esquí Se trata de una app, como las de citas, pero para que los fanáticos de la nieve puedan reservar clases con instructores en cualquier complejo del país.
Alerta por nieve en Neuquén: qué dice el Servicio Meteorológico Nacional El SMN emitió una alerta amarillo por nevadas para una parte del territorio neuquino. Rige hasta última hora del lunes.
Perdidos en la nieve: el calvario de doce personas varadas en la Ruta 13 Dos rescates idénticos tuvieron lugar este fin de semana. Los mismos conllevaron un arduo trabajo, en medio de un intenso viento blanco.
Fuegos, chivito y guiso: la opción fuera de la nieve en Primeros Pinos En tres semanas, el parque de nieve Primeros Pinos generó la atracción popular de turistas de la zona. Más de mil visitantes los domingos y hotelería llena.
Alerta por viento, lluvia y nieve en Neuquén: ¿Dónde suspenden las clases? Emiten alerta naranja por viento en gran parte de la provincia y amarilla por lluvias y nieves en la franja cordillerana.
Tragedia en Ushuaia: una turista murió al chocar contra un árbol en una moto de nieve El accidente fue en un centro invernal de la capital de Tierra del Fuego. La mujer de 43 años no tenía casco y llevaba a sus dos hijos. Se habría subido al vehículo sin permiso.
Chubut: heroico rescate de una familia que había quedado atrapada en su camioneta bajo la nieve El clima la dejó varada en un camino vecinal de Río Pico. Bomberos y personal municipal trabajaron cuatro horas, con maquinarias pesadas.
Temporada media en la cordillera: uno por uno los precios más bajos para disfrutar de la nieve Este domingo los precios en los cerros bajan por algunos días y es la oportunidad de muchos para esquiar y pasear por la cordillera.
El frío polar vuelve a Neuquén: ¿de cuánto será la temperatura mínima? Este jueves rige alerta por nieve en un sector de la provincia. En las próximas horas volverán las temperaturas bajo cero.
La increíble experiencia de bañarse en aguas sulfurosas entre la nieve volcánica Copahue abrió la temporada “Termas Nieve” para disfrutar de tres circuitos termales al pie del emblemático volcán de la cordillera andina.
Cómo derrapar de backside con tu tabla de snowboard Seguimos con este especial de LMN y Guru Ride, para conocer una de las disciplinas más elegidas en la temporada de nieve de Neuquén.
Autos y nieve: cuántos kilómetros dura la cadena líquida Este spray es el aliado más accesible y fácil de usar contra la nieve pero la duración de la "cadena líquida" hace que sea una solución temporal.
Vacaciones: qué hacer en San Martín de los Andes por fuera de la nieve El pueblo de aldea de montaña ofrece alternativas para los que no esquían ni hacen snowboard en los cerros. Buscan reforzar toda la cadena del producto nieve.
Dónde están y cuáles son los parques de nieve desconocidos de Neuquén Son sitios familiares para caminar por el bosque silencioso y degustar comidas. Se puede pasar una tarde con precios más bajos y menos gente que en los cerros.
Cuáles son los ejercicios básicos para arrancar en el snowboard Seguimos con este especial de LMN y Guru Ride, para conocer una de las disciplinas más elegidas en la temporada de nieve de Neuquén.
"Un lugar hermoso": con más de mil visitantes, así fue la reapertura de Primeros Pinos El histórico parque recreativo reabrió a los visitantes en vacaciones de invierno. Es el parque de nieve más económico y más cercano a la capital.
Turistas santafesinos quedaron varados en la nieve: la ruta estaba "intransitable" Las familias habían omitido la alerta de las autoridades. Fueron rescatadas luego de un gran operativo que conllevó toda la tarde del viernes.