Cuando la música, la publicidad y las noticias de Neuquén se difundían por una propaladora Era el medio de comunicación más rápido antes de la llegada de la radio y la televisión. Y también era una forma de entretenimiento entre los vecinos.
Buenas noticias con la salud del Papa Francisco: el último parte médico fue positivo Así lo informó la Oficina de Prensa del Vaticano que indicó además que, durante la noche se reanudó "la ventilación mecánica no invasiva".
Buenas noticias para el Gobierno: repuntó el empleo y crece el salario real Desde el oficialismo destacaron que después de una fase contractiva que se extendió durante once meses, empieza a observarse un cambio.
El Colegio Amen, en el backstage de las noticias de LMNeuquen Estudiantes de quinto año de la especialidad medios de comunicación estuvieron en la redacción del diario.
Los estudiantes del ISI College, en el corazón de las noticias de LMNeuquén Los alumnos de quinto grado del colegio neuquino visitaron la redacción y conocieron cómo se trabaja la información que se publica en el diario.
Buenas noticias en el mercado: bajó el dólar blue y subieron las acciones El cierre de la semana trajo novedades positivas para la divisa norteamericana. Conocé acá la cotización final.
Estudiantes del Colegio Bilingüe Neuquén, en el backstage de las noticias Los chicos hicieron muchas preguntas sobre la labor de los periodistas y conocieron cómo es el proceso de la información en las plataformas del diario.
Pésimas noticias para Boca: se lesionó Chiquito Romero El arquero iba a debutar oficialmente con la casaca del Xeneize este miércoles frente a Quilmes por la Copa Argentina.
¿De qué equipo era hincha la reina Isabel II? La monarca fallecida este jueves era una gran aficionada al fútbol y tenía su corazoncito en un club del norte de Inglaterra al que seguía con pasión.
Facebook y WhatsApp: las plataformas elegidas por los argentinos para informarse Con un protagonismo marcado por los sitios online y el poderío de Meta, las personas se informan y encuentran en el celular su dispositivo de acceso. El informe.
LM Neuquén se afianza como el sitio líder en la Patagonia En el mes de enero, el portal nuevamente fue el más elegido por los usuarios en la región
LM Neuquén ganó el MF Digital a mejor plataforma de noticias El director de Medios, Juan Carlos Schroeder, recibió el galardón este sábado por la noche en el evento realizado en Mood Live.
Diez coberturas que quedarán en la historia de nuestro diario Fueron hechos que tuvieron un gran impacto en la opinión pública y que demandaron un gran esfuerzo periodístico para los profesionales de LM Neuquén. En este resumen, 10 grandes noticias que ocurrieron desde 2003 a la fecha.
El vértigo de las rotativas se mantiene a buen ritmo Hugo Adatti maneja máquinas de impresión desde que era un niño. Hoy es una de las figuras clave en el diario y los suplementos de papel.
Una gran noticia y un motivo de suma preocupación para River El lunes deparó dos novedades importantes para el Millonario, que en lo deportivo sigue de festejos pero...
El posteo más visto del año en Facebook es una noticia falsa La red social admitió que la publicación con enlace más compartida durante el primer trimestre de este año fue una fake.
Twitter le hace frente a las "fake news" y se asocia a dos sitios de noticias Twitter colaborará con Reuters y Associated Press, para desmentir la desinformación en su sitio de mensajería.
Facebook: presentador de TV irrumpió noticiero para revelar que no le habían pagado Un presentador de televisión no dudó en interrumpir un boletín de noticias para dar a conocer que no le habían pagado en el canal y lo publicó en su Facebook.