Malas noticias para Boca, en la previa al partido por los cuartos de final de la Copa Argentina. Sergio Romero quien iba a debutar el miércoles frente a Quilmes, sufrió una nueva lesión en la rodilla derecha.
El exarquero de la selección argentina sintió un dolor en la zona y en las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión, aunque en principio todo parece indicar que le harían una pequeña intervención quirúrgica, según informó TyC Sports.
A casi un mes y medio de su llegada y todavía no pudo debutar. Según trascendió, sintió una molestia similar a la que tuvo a principios de este año y por la cual debió ser operado.
A la espera de la confirmación oficial, la idea del cuerpo médico es que pase por el quirófano nuevamente para realizarle una "limpieza" y que en 20/30 días pueda volver a entrenarse.
Romero se sometió a una artroscopia en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y después de ello no volvió a atajar en un partido oficial dado que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia.
Te puede interesar...









