El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum

LM Neuquén ganó el Martín Fierro Digital a mejor plataforma digital

El director de Medios, Juan Carlos Schroeder, recibió el galardón este sábado por la noche en el evento realizado en Mood Live.

LM Neuquén ganó el Martín Fierro Digital como mejor Mejor plataforma digital de noticias del Alto Valle en la ceremonia que se realizó en el multiespacio Mood Live organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).

LMN se impuso en una terna en la que compitió con La Voz de Cipolletti, Mejor Uno, Diario Río Negro y Mejor Informado. "Es un reconocimiento al trabajo del mejor equipo de periodistas del Alto Valle", dijo Juan Carlos Schroeder al recibir el galardón.

Te puede interesar...

"La tecnología cambia al mundo y la forma de verlo y las personas también cambiamos. Como plataformas Digitales de Noticias LMNeuquen y LMCipolletti tienen el desafío constante de acompañar esos cambios y apostar a futuro", agregó y repasó la historia de las plataformas.

anuncio ganador lmneuquen

APTRA entrega seis galardones: Martín Fierro de Aire, de Cable, de Moda, Federal, Radio y Digital. Esta es la cuarta edición de los premios Martín Fierro Digital a las mejores producciones, la creatividad y la labor en el universo de las nuevas tecnologías, LM Neuquén se destacó como portal de noticias y se llevó la estatuilla.

Con 12 años de vigencia online, LMN ofrece un sitio ágil, dinámico y tecnológico, con información actualizada durante todo el día y en diferentes formatos para llegar a audiencias de todas las edades.

Discurso Schroeder.mp4

"Hace casi dos décadas que comenzamos a publicar noticias en la web. Primero fueron las mismas que el diario, luego vino la actualización minuto a minuto, hasta llegar a lo somos hoy: un equipo de profesionales generador de contenidos multiplataforma en todos los formatos posibles. Web, redes sociales, contenido audiovisual con LMPlay, Y si mañana aparece algo nuevo hacía allí iremos. Porque creemos en la innovación permanente como único método para darle a nuestra audiencia la mejor información", dijo Schroeder.

martin fierro digital lm neuquen

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas