La CGT apoyará el juicio político a la Corte Suprema Lo dijo Pablo Moyano: “Todo el frente sindical está de acuerdo”. También habló de los posibles candidatos para las próximas elecciones.
Moyano le mete presión a Alberto por la suma fija El sindicalista se mostró a favor de la suma fija que se debe incorporar a los sueldos y en contra de la entrega de un bono de fin de año.
Cecilia Moreau y Pablo Moyano analizaron el logro histórico para Camioneros que se incluyó en el Presupuesto 2023 La presidenta de la Cámara de Diputados recibió al líder del gremio transportista para dialogar sobre la modificación al Impuesto a las Ganancias que beneficiará a más de 130 mil trabajadores.
Pablo Moyano les pidió a Alberto y a CFK "que se dejen de joder" El segundo de Camioneros llamó a detener las disputas en el oficialismo y habló de su preocupación por la situación social y económica del país.
Le ofrecen el 50% de lo que pidió y Moyano amenaza La discusión salarial con camioneros repercutirá en las paritarias.
Camioneros: Moyano busca un aumento récord del 131% En caso de que las cámaras empresariales no acepten, el sindicalista advirtió que "el gremio armará un lío bárbaro".
Pablo Moyano pedirá una asignación familiar para todos los trabajadores La presentación formal de la solicitud se realizará ante el Gobierno nacional. De esta manera, buscan que aumenten los salarios.
Cambios en la CGT: Pablo Moyano acompañará a Daer y Acuña Con el cambio de estatuto, se pasarán de las actuales 25 Secretarías a 33, junto a las 10 Vocalías que integran el Consejo Directivo.
En el acto por el día de la Bandera, Macri apuntó contra los Moyano El presidente de la Nación sostuvo que Hugo Moyano y Pablo Moyano, líderes del gremio de Camioneros, forman parte de "la patota del transporte", que provoca que "la Argentina tenga el costo más alto de la región".
Por presunta asociación ilícita, allanan el Sindicato de Camioneros El operativo es realizado por 150 efectivos de Gendarmería. Hugo y Pablo Moyano se encuentran en el lugar.