El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Pablo Moyano

Bullrich cruzó a Pablo Moyano: "Vas a ser el primer detenido"

El líder camionero anticipó que van a salir a la calle contra las políticas de derecha y la candidata de JxC le respondió fuerte.

Cuando hay que hablar de economía, es un tema que Patricia Bullrich tiene que delegar y, a diferencia de Milei, no puede lucir sus mejores cartas. Pero cuando se trata de piquetes, cortes de calle o desobediencia de las leyes, ahí la candidata de Juntos por el Cambio se fortalece. Y eso ocurrió este sábado, cuando le contestó al camionero Pablo Moyano, quien había anticipado que si ganaba la derecha no se iba a quedar cruzado de brazos y saldría a las calles.

“A mí no me amenaces, Moyano. Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley. Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores, que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada”, tuiteó a su estilo, de manera virulenta, Patricia Bullrich.

tuit Patricia Bullrich Pablo Moyano

¿Qué había dicho Pablo Moyano? Un rato antes, había hecho un postulado respecto a qué haría su sindicato si gana la derecha, entendiendo indistintamente por esto a Patricia Bullrich y a javier Milei. “Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente”, dijo. Y aclaró: “No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores. Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario