Ministerio de Salud Limitan en el país los "Productos de Tabaco Calentado": qué son y cuáles son los riesgos Por Silvana Salinas
Salta Niña wichí murió mientras esperaba ser atendida en un hospital que vendía turnos 03 abril 2023 Briana Torres, de apenas seis años, falleció luego de no encontrar atención médica. La mortalidad infantil por causas prevenibles en la zona.
POLÍTICA Las esquirlas de la gira de Alberto por Washington que comenzarán a sentirse esta semana 03 abril 2023 Fernández concretó una cumbre que buscó durante tres años. Queda poco tiempo para saber si tendrá efectos estabilizadores y se desconoce qué pide Washington a cambio. La interna contenida con Massa y la agenda paralela del ministro con 23 reuniones.
Córdoba Balearon a una nena en medio de un partido de fútbol 03 abril 2023 La víctima tiene seis años. L, la bala ingresó por el tórax, se encuentra internada en el Hospital de Niños. El autor del disparo sigue prófugo.
Juegos de azar Resultados del Quini 6: dos apostadores se repartieron $135 millones 02 abril 2023 El último sorteo del Quini 6 puso en juego más de 600 millones de pesos. Mirá los resultados en todas las modalidades.
Elecciones 2023 Alberto dijo que va a terminar el mandato y habló de su reelección 02 abril 2023 En una entrevista, el presidente garantizó la gobernabilidad, reafirmó que el ejerce el poder como debe y se refirió a la posibilidad de ser candidato en las elecciones.
Política Alberto: "Con Biden nos reímos de Trump" 02 abril 2023 El presidente reveló que el mandatario estadounidense cree que ambos comparten que heredaron una economía desquiciada.
Trágico Una nena jugaba en su casa, se tragó una bolita y murió 02 abril 2023 El hecho ocurrió en La Pampa. La pequeña fue trasladada a un hospital local donde falleció por obstrucción en las vías respiratorias.
Tragedia Un joven murió atropellado por un auto en los Bosques de Palermo 02 abril 2023 El hombre que circulaba en el vehículo fue detenido. Además, embistió a otros tres rodados estacionados cuando intentó eludir a la víctima.
2 de abril Padres de soldados caídos reclaman al Gobierno viajar a las Malvinas 02 abril 2023 Los familiares de excombatientes piden un gesto del Ejecutivo. Los vuelos humanitarios están suspendidos, hoy solo pueden ir de manera privada a un costo altísimo.
TENSIÓN Video: comerciante golpeó a una empleada y los vecinos le saquearon el local 02 abril 2023 Ocurrió en San Francisco de Solano. Las cámaras de los testigos grabaron lo ocurrido. Al momento no se sabe si hay detenidos.
OPOSICIÓN Economía en rojo: Macri, Larreta, Bullrich y Vidal se reunieron con economistas 02 abril 2023 Los líderes del PRO analizaron la compleja situación del país. "La bomba es cada vez más grande y lo único que no sabemos es si la mecha es más larga o más corta".
SALUD Anmat analiza una vacuna japonesa contra el Dengue 02 abril 2023 La vacuna ya se aprobó en Brasil y podría seguir los mismos pasos en Argentina, que en lo que va del año reportó 16.143 casos.
SISMO Un temblor de 5,2 sacudió a Tierra del Fuego 02 abril 2023 El sismo tuvo lugar a las 8:54 horas de este domingo, a unos 61 kilómetros al Este de Río Grande. No se reportaron heridos ni daños materiales.
Elecciones 2023 Wado de Pedro dijo que el FdT podría tener dos fórmulas en las PASO 02 abril 2023 El ministro del Interio anunció que el oficialismo está en proceso de diálogo de cara a las Elecciones 2023.
Banco Central El Gobierno endureció el cepo: quiénes no podrán comprar dólares 02 abril 2023 Justo cuando las reservas brutas caen y rondan los US$36.850 millones, el Banco Central dispuso nuevas medidas.
servicios Rolando Figueroa lanzará un plan plurianual para llevar el gas neuquino a todos los hogares
Política exterior Malvinas: la posición del Gobierno ante la posibilidad de que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido