economía El Gobierno endureció el cepo sobre los dólares financieros 05 octubre 2021 La Comisión Nacional de Valores publicó una resolución que reduce a la mitad la cantidad de esas divisas que pueden adquirirse con bonos de ley local. Al mismo tiempo, el BCRA cerró aún más las importaciones.
consumo Laboratorios afirman que los precios de los medicamentos están en línea con el IPC 05 octubre 2021 "En lo que va de 2021, los valores promedio de los laboratorios asociados a Caeme se encuentran en línea con la dinámica de precios del IPC del Indec", indicó la entidad en un comunicado.
Corte Suprema Bomba: Elena Highton renunció a la Corte Suprema 05 octubre 2021 La magistrada informó a Alberto Fernández, que abandonará el máximo tribunal de Justicia el próximo 1° de noviembre.
Caseros y un inesperado giro político ¿ Toma de rehén: El hermano del agresor culpó al FDT 05 octubre 2021 "Yo no quiero decir que toda la gente del Frente para Todos anda en esto, pero que los punteros lo bancaban y sabían la historia de mi hermano", dijo.
Horror en Caseros Toma de rehén: el secuestrador mató a su amigo y fue abatido 05 octubre 2021 El agresor mantuvo cautivo a su allegado durante más de 10 horas. Hay cuatro policías heridos, uno de ellos grave.
tensión Tensión en Caseros: toma de rehenes y más de 300 disparos 05 octubre 2021 Tras discutir con su pareja, un hombre se atrincheró reteniendo a un amigo desde hace varias horas. Interviene el Grupo Halcón.
TUCUMÁN Interpol busca al guardia que mató a su ex y a su hijo 04 octubre 2021 El organismo emitió "notificación roja" sobre el ex penitenciario que se fugó en Tucumán. Estaba condenado a prisión perpetua por sus crímenes.
Catamarca Acusan a un rugbier de dejar en coma a un hombre 04 octubre 2021 El hecho ocurrió en Catamarca. La víctima habría caído sobre una piedra y eso agravó su cuadro. El acusado, Fernando Pérez, se entregó y quedó detenido.
CON SINOPHARM Kicillof salió a bancar la vacunación a los niños 04 octubre 2021 "Si la Anmat la autoriza, no hay nada que discutir", dijo el gobernador bonaerense sobre la autorización del organismo para que la Sinopharm se aplique a niños.
INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA Qué son los Pandora Papers y qué argentinos hay involucrados 04 octubre 2021 Una nueva investigación de periodistas de todo el mundo descubre a personalidades que ocultaron activos en offshore. Algunos evadieron.
NACIÓN Créditos para monotributistas: cómo obtener hasta $150.000 a tasa cero 04 octubre 2021 El dinero se empieza a devolver a los 6 meses del desembolso, en doce cuotas y con las modificaciones de este año, más personas pueden solicitarlo.
Justicia Federal Incendios: Río Negro presentará una denuncia por terrorismo 04 octubre 2021 El primer hecho tuvo lugar en las oficinas de Turismo de El Bolsón, en tanto que el segundo ocurrió este domingo por la noche en un campamento de Vialidad Nacional, camino al Cerro Catedral.
San Luis La condenan a 8 años de cárcel por matar a su bebé recién nacido 03 octubre 2021 La mujer había dado a luz en un hospital de San Luis y, según la investigación, asfixió al bebé en un baño y arrojó su cuerpo en un contenedor de basura.
Córdoba Murió calcinado al intentar apagar un incendio forestal 03 octubre 2021 El hermano de la víctima sufrió graves heridas. Ocurrió en la zona rural de la localidad cordobesa de Santa Elena.
Brinco Sorteo del Brinco: los resultados de este domingo 03 octubre 2021 El sorteo de este domingo del Brinco puso en juego un pozo de casi 42 millones de pesos buscando ganadores. Mirá los resultados.
Confluencia Grave ataque en una verdulería: cuatro mujeres la golpearon, rociaron con alcohol y le cortaron el pelo frente a su hijo
AUDIOS ESCALOFRIANTES Amenazaron de muerte a Marito "El Petroka": "Voy a ir buscarte y a meterte un plomazo en la panza"
ACCIDENTE AÉREO Tragedia: murieron un famoso cantante y un reconocido empresario en un accidente de helicóptero
Provincia De los elogios a Gaido y Malena Resa a las exigencias locales: la mirada de Figueroa sobre los municipios