Un hombre de 44 años que se encontraba este lunes atrincherado en su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada tras balear a un joven de 19 con quien mantuvo una discusión, debido a que éste último salió en defensa de su hermano que jugaba a la pelota con amigos en las inmediaciones del lugar, fue detenido por la Policía
El sujeto, identificado por la policía como Ariel Hernán Rechut, fue apresado y llevado a la dependencia policial, mientras que los efectivos realizaban un allanamiento para incautar el arma de fuego.
El episodio se inició alrededor de las 21:30 del pasado domingo frente a un domicilio de la calle José Hernández al 3.600, de la citada localidad del partido bonaerense de Lanús, donde efectivos de la comisaría cuarta arribaron tras ser alertados por los vecinos de la zona.
Al arribar, los uniformados vieron que un joven, identificado como Braulio Rodrigo Olmedo, de 19 años, tenía una herida de bala en el brazo izquierdo, por lo cual decidieron que sea trasladado hacia un centro de salud para recibir atención.
Antes de irse del lugar, Olmedo le comentó a los policías que había mantenido una discusión con un vecino que, al parecer, se enojó porque unos jóvenes, entre los que se encontraba su hermano, jugaban a la pelota y la misma habría caído en su vivienda.
Según se informó, tras cometer la agresión, el individuo se atrincheró en su casa durante más de 12 horas, mientras que del domicilio se retiraron su esposa y su hija de 6 años, quienes fueron trasladadas a la sede policial.
Rechut quedó a disposición del fiscal Martín Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del departamento judicial de Avellaneda-Lanús, quien lo indagará por los delitos de “tentativa de homicidio” y “abuso de arma de fuego”.
Te puede interesar...









