El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana cita

Viral: la insólita pregunta sobre Milei que destrabó una cita romántica

Un gasista invitó a salir a una joven, pero ella antes de aceptar aplicó un "filtro". Contó la historia en redes y se volvió viral.

Hoy en día, hasta la cuestión política, se volvió un punto importante a la hora de decidir si se acepta o no una cita. En este caso, un gasista la invitó a salir, pero ella antes le hizo una pregunta que convirtió a Javier Milei en el punto clave para que acepte.

La historia comenzó inocentemente cuando Andrés, su gasista, la invitó a tomar algo. Sin embargo, las cosas tomaron un giro interesante cuando la joven decidió hacer la pregunta crucial antes de aceptar.

“El gasista te invita a salir... pero tenés ciertos filtros”, escribió la chica conocida bajo el nombre @guilmar_qqn en su cuenta de X (exTwitter), mientras compartió una foto de la captura de pantalla de la conversación por WhatsApp.

En principio, Andrés le preguntó si tenía ganas de ir a tomar algo con él, a lo que la chica le respondió que sí y él le advirtió que se acomode tranquila y le avise cuando esté disponible.

Sin embargo, al otro día, antes de aceptar definitivamente la invitación, la joven consideró importante sacarse una duda sobre su pensamiento político. “Te hago una pregunta. ¿Votaste a Milei?”, escribió e inmediatamente agregó: “No me tomo nada con nadie que lo haya votado”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/guilmar_qqn/status/1773021835128402055?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1773021835128402055%7Ctwgr%5Eb37e700584ad1c7c3f23768c76caba6e62f9ee20%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Feldoce.tv%2Ftendencias%2F2024%2F03%2F29%2Fel-gasista-la-invito-a-salir-acepto-pero-antes-le-hizo-una-pregunta-de-rigor-sobre-milei%2F&partner=&hide_thread=false

¿Qué respondió el gasista?

La captura de pantalla que se hizo viral en X (ex Twitter) mostraba la conversación en cuestión con la usuaria aceptando la cita, pero luego haciendo esta pregunta clave.

En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral, ya que recolectó más de 500 mil visualizaciones y más de 13 mil ‘me gusta’ y comentarios.

Al cabo de unas horas y mientras el tuit se hacía viral, muchos comenzaron a preguntarse cuál había sido la respuesta del gasista. Lejos de que esto quedara en una intriga, @guilmar_qqn compartió finalmente la respuesta.

“¡No, yo soy argentino, soy soldado del pingüino!”, fue lo que contestó Andrés. Frente a esta situación, la chica les preguntó a sus seguidores: “¿Sale birra entonces?”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/guilmar_qqn/status/1773026467657515080&partner=&hide_thread=false

La discusión que se armó en redes

Como suele pasar en estos casos, los comentarios a la captura fueron positivos y otros agresivos, como siempre que se trata de algún debate que incluya posición política en las redes.

Estuvieron quienes preguntaron "¿No es un montón meter política en absolutamente todos los entornos?" y otros que señalaron "que pelotuda se pone la gente con la política" y no faltó quien criticó el aspecto de la chica.

Por otro lado, estuvieron quienes apoyaron que haya hecho esa pregunta y pusieron cosas como "hermana, es ahí", "espero fotos del casamiento" y muchos comentaron que quieren saber cómo continúa la historia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/guilmar_qqn/status/1773341356280119518&partner=&hide_thread=false

La política en la escuela

Durante la época de las elecciones, las discusiones políticas llegaron a cada rincón y aspecto de la vida de la gente. Tal fue el caso de una docente de un colegio secundario de La Calera, en Córdoba, que insultó a Javier Milei y a sus alumnos por haberlo votado en las PASO. La secuencia quedó registrada en un video que grabó uno de los estudiantes.

"¿Saben qué? Se merecen un gobierno como el de Milei que les saque todos los derechos y van a tener que salir a pelear a la calle", comenzó diciendo la docente en un tono alto. Segundos después el monólogo de la mujer se fue elevando cada vez más hasta que llegó a insultarlos: "por perder todo lo que perdieron por pelotudos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario