Los Panamericanos Junior, otra ratificación de los grandes deportistas que da Neuquén El certamen duró dos semanas con miles de participantes en las distintas disciplinas. Tres medallas y buenas actuaciones de los representantes zonales.
Baigorria e Inostroza cerraron la participación neuquina en los Panamericanos Junior con una destacada tarea La zapalina compitió hasta el final en lanzamiento de martillo y el cutralquense fue cuarto en dupla con su compañero de beach vóley.
El neuquino Turner logró la medalla de Plata en los Panamericanos Junior El pibe que representa a la provincia y al país salió segundo en su categoría en levantamiento de pesas y lo festejó con su familia.
Fausto Inostroza, el neuquino del beach vóley que comparte los Panamericanos Junior con su familia El neuquino es uno de los representantes nacionales en el evento que se desarrolla en la capital de Paraguay.
Las mejores fotos de la primera semana en los Panamericanos Junior Como es habitual, las imágenes son producto de la cobertura de Sergio Dovio en exclusiva para LMNeuquén en Asunción.
Candela Juan, de las canchas del Alto Valle a los Panamericanos Junior de Asunción La jugadora de Roca que pertenece a Marabunta forma parte de la selección de rugby seven que está en semifinales del certamen.
Panamericanos Junior: la neuquina Abril Garzón y un saldo positivo en la competencia La ciclista oriunda de Neuquén obtuvo el quinto puesto en una nueva prueba luego de haber salido cuarta en la última.
Buena actuación de la neuquina Abril Garzón en los Panamericanos Junior La representante de la provincia llegó en el cuarto lugar junto a sus compañeras en el ciclismo de persecución por equipos.
Esteban Silva logró el Bronce y sumó otra medalla neuquina en los Panamericanos Junior El pibe neuquino derrotó a Roberts, de Bermudas, en el duelo por el tercer puesto y así se subió al podio en arquería.