El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum
La Mañana Tenis

Perdió Murray y Australia se quedó sin los primeros del mundo

El escocés cayó en cuatro sets ante el zurdo alemanán Zverev. En la semana, ya se había despedido el serbio Novak Djokovic.

Tres días después de la eliminación de Djokovic, el británico Andy Murray, número 1 del mundo, tomó el mismo camino al caer este domingo en octavos, con lo que por primera vez en 13 años ninguno de los dos primeros del ranking ATP disputará los cuartos de final de un Grand Slam.

El tenista escocés Andy Murray fue eliminado en octavos de final del Abierto de Australia por el alemán Mischa Zverev, 50º, por 5-7, 7-5, 2-6 y 4-6.

El torneo ha perdido así a sus primeras cabezas de serie tras la eliminación en la segunda ronda del serbio Novak Djokovic, número dos mundial y defensor del título, ante el uzbeko Denis Istomin, 117º del mundo.

Es la primera vez desde la edición 2004 de Roland-Garros que los número uno y dos mundiales pierden antes de los cuartos de final de un torneo de Grand Slam.

Murray, finalista el año pasado, se vio sorprendido por el juego ofensivo de Zverev.

Por su parte el suizo Roger Federer se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Australia al superar al japonés Kei Nishikori, 5º del mundo.

Federer, que ocupa el puesto 17 del mundo al haber estado seis meses lejos de las pistas, buscará una plaza en semifinales ante el alemán Mischa Zverev (50ª), verdugo del británico Andy Murray.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas