Procedimiento Circulaban en una camioneta robada y la abandonaron al ver a la Policía 15 julio 2024 El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría 12, que encontró el vehículo abandonado en cercanías de República de Italia y Crouzeilles.
Procedimiento Barrio Gran Neuquén: investigaban un robo y encontraron un kiosco narco 14 julio 2024 Ocurrió en el Sector Independencia, donde el personal de la Comisaría 16 secuestró envoltorios con cocaína y marihuana listos para su comercialización.
POLICIALES A bordo de una moto robada intentó escapar de la Policía en el oeste de Neuquén 14 julio 2024 El demorado circulaba junto a un cómplice con aparentes intenciones de robar en la zona. Su actitud fue alertada por el Centro de Monitoreo.
Accidente y fuga Chocaron y se fugaron: una camioneta iba en contramano e impactó a un remis 14 julio 2024 El choque ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio Belgrano de Neuquén. Según testigos, en la camioneta iban más pasajeros de lo permitido.
Procedimiento Plottier: un ladrón de bicicletas cayó preso gracias al Centro de Monitoreo 13 julio 2024 Los operadores alertaron a la Policía sobre el sector por donde huía y no tardaron en interceptarlo. La sustracción había ocurrido en el barrio Los Hornos.
Procedimiento Allanaron varios aguantaderos en Villa Ceferino y Valentina Norte y secuestraron drogas y una tumbera 13 julio 2024 Se trata del segundo procedimiento destacado en la misma zona y tiene relación con disputas entre bandas. La labor policial incluyó Colonia Nueva Esperanza.
Procedimiento Un vecino de Centenario recuperó su moto robada gracias a la buena acción de un gomero 13 julio 2024 El trabajador alertó a la Policía sobre un vehículo que le dejaron y, al relevar la información, confirmaron que había sido robado el día anterior.
Tragedia Cutral Co: murieron dos personas calcinadas tras incendiarse su vivienda 13 julio 2024 Ocurrió en el sector de Aeroparque y en este momento se aguarda a los peritos para determinar el origen del fuego. La propiedad quedó destruida por las llamas.
Barrio Belgrano Un conductor lo chocó, se dio a la fuga y ahora necesita recaudar dinero para ser operado 13 julio 2024 El accidente tuvo lugar el pasado 22 de junio en el Bajo neuquino. El conductor aún no ha sido identificado. La madre de la víctima necesita colaboración porque la obra social no cubre los gastos.
Inseguridad Delincuentes robaron herramientas de un conocido hogar para personas con discapacidad 12 julio 2024 La Policía ya recibió la renuncia por el robo e investiga el hecho. Se estima que los delincuentes podrían intentar revender los objetos.
Agresión Dieron de alta al policía que fue desmayado por el violento en Cutral Co 12 julio 2024 Se trata del policía que sufrió una microfractura de cráneo, además de otras lesiones que lo tuvieron dos días internado.
tensión Tiros, gritos y temor en barrio Z1: qué es lo que pasó 12 julio 2024 Una tensa situación se vivió en la tarde del jueves. Hubo tres demorados, entre ellos dos adolescentes. Los motivos que habrían desatado el caos.
Cutral Co Planean acusar por intento de homicidio al hombre que hirió a policías 12 julio 2024 El agresor sigue a la espera de ser operado, al igual que un efectivo con fractura de mandíbula. Se trata del violento hecho del martes.
Inseguridad Vecina de Villa La Angostura vio in fraganti a ladrones que intentaban entrar a su casa 11 julio 2024 Se estima que los ladrones pensaron que no había nadie en el domicilio, dado que huyeron al ver a la propietaria. No alcanzaron a robar ningún elemento.
video Una banda de ladrones le robó la moto mientras se daba una ducha 11 julio 2024 Delincuentes que se movilizaban en motos Enduro se llevaron una Honda Twister de una casa del barrio Solares de La Falda de Cipolletti. Los captó una cámara de seguridad.
Tragedia Se confirmó quiénes eran los dos trabajadores petroleros que murieron tras la explosión de un camión