tribunales Condenaron a los tres asesinos de Juliana Palma 25 febrero 2023 El tribunal resolvió por unanimidad dictarles penas de 13 años y 8 meses, y 14 años. La joven cayó víctima de un tiroteo entre bandas en Villa Ceferino.
Drama Familia cipoleña sufrió un fatal vuelco cerca de Tres Arroyos 25 febrero 2023 El accidente ocurrió este sábado en la ruta 228. Una mujer murió en forma instantánea, y otras cuatro personas, en su mayoría menores. resultaron lesionados.
Inseguridad Dramático robo en la madrugada cipoleña: "Nos querían matar" 25 febrero 2023 Este sábado a la madrugada, Gisela y Fede volvían de trabajar en bicicleta cuando cuatro ladrones los emboscaron y los atacaron a palazos. El hombre terminó hospitalizado.
cutral co Lo llamó un falso empleado de Tarjeta Naranja y lo estafó por $250 mil 25 febrero 2023 Ocurrió en Cutral Co. La propia víctima entregó el dinero bajo un engaño. La Policía ya investiga.
Centenario Robaba en supermercados y la descubrieron en un allanamiento 25 febrero 2023 La investigación se inició a raíz de una denuncia por el robo de una bicicleta en Centenario. ¿Qué le encontraron a la sospechosa?
Justicia Condenaron al policía de Chos Malal que secuestró, violó y filmó a una niña 25 febrero 2023 El efectivo policial fue declarado responsable por todos los hechos que se le imputaban y ahora se deberá debatir la pena a imponer.
Informe Especial Principales "enemigos públicos" de Neuquén 25 febrero 2023 Darío Poblete, Agripino Rubio, Carlos Soñé y Julio Aquines cometieron crímenes aberrantes que permanecen en la memoria colectiva de la sociedad.
Catriel El femicidio de Patricia Rendón se acerca al juicio popular 24 febrero 2023 La defensa pidió una prórroga. La investigación se encuentra casi cerrada. Estiman que en marzo se haría el control de acusación, trámite previo al debate.
en las redes Creyó que compraba materiales a un corralón por Facebook y lo estafaron 24 febrero 2023 El estafador se identificó como empleado de un corralón del oeste de la capital. Se desconoce si hay más víctimas. La víctima era de Cutral Co.
caso olate Se entregó el último sospechoso por el crimen de Parque Industrial 24 febrero 2023 Se trataría de la persona con la que Gustavo Andrés Olate tenía el conflicto por el cual lo buscaron para matarlo. La fiscalía lo acusó este viernes.
PREOCUPACIÓN Médicos del Hospital Heller denuncian ola de robos y falta de respuestas 24 febrero 2023 La información surgió a raíz del robo del auto de una médica de guardia, durante el paro realizado por personal de seguridad privada. Aseguró que los hechos no se limitan al estacionamiento del hospital.
robos Una ola de robos a casas llevó a la Policía a exitosos allanamientos 24 febrero 2023 Dos personas con domicilio en Plottier quedaron bajo investigación y sindicadas por los robos a viviendas.
Carlos Fuentealba El asesino de Fuentealba ya tiene salidas transitorias 24 febrero 2023 Darío Poblete, el ex policía condenado a perpetua, accedió al beneficio y sale de la cárcel de Zapala dos veces al mes. ATEN está indignado.
Cutral Co Un joven recibió tres balazos, pero se negó a relatar qué paso 23 febrero 2023 La víctima es un joven de 25 años que afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro. Ocurrió en Cutral Co.
CENTENARIO Tremendo accidente: una moto quedó debajo de un auto y se salvaron de milagro 23 febrero 2023 Ocurrió en la segunda meseta de Centenario. Las ocupantes del vehículo menor fueron internadas en el hospital local. Piden un lomo de burro en la zona.
VIDEO Así fue el impactante ataque narco en Valentina Sur que provocó la muerte de un joven: ¿Quién era?
Investigación Ataque narco: mataron a un joven e hirieron a una adolescente de 15 años en Valentina Sur
¿qué pasó? Condenan a una constructora y a su gerente por no terminar una vivienda con el método "en seco"